jueves, 8 de abril de 2010

SICARIOS ATACAN OFICINAS DE LA PGR Y LA UNIDAD MIXTA CONTRA EL NARCOMENUDEO EN CUERNAVACA




Morelos.- Dos enfrentamientos, uno en las oficinas de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, en la colonia Antonio Barona y otro en las oficinas de la delegación de la PGR, en la colonia Chipitlán, dejaron de saldo un elemento de seguridad privada muerto y un herido la noche de este miércoles en Cuernavaca.
Los hechos iniciaron a las 20:40 horas cuando una caravana de vehículos tiró ráfagas contra la oficina de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, muy cerca del acceso a la autopista del Sol.

En este lugar, que quedó sembrado de cartuchos percutidos de AK 47, inició una persecución entre integrantes de la PGR y varios vehículos, como un Platina dorado, un Bora, dos camionetas Suburban, una azul otra blanca; una Mitsubishi y otra Lobo negra con varios tripulantes cada una.

El comando llegó a las instalaciones de la delegación de la PGR y comenzaron a disparar ráfagas contra la dependencia donde resultó herido también un elemento de seguridad privada. El ejército comenzó a cerrar los accesos a Cuernavaca para revisar vehículos, incluso la diputada local del PRI Lilia Ibarra se negó a descender de su auto en un retén, situación que se repitió con distintos ciudadanos sorprendidos por los hechos y la movilización policiaca.

En el enfrentamiento arribaron también integrantes de la Sedena para repeler a los sicarios no identificados que mantenían rondines sobre la zona de la delegación de la PGR. De los vehículos que balearon la oficina de la PGR se identificó una camioneta Dakota blanca con placas número 292 del Distrito Federal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...