sábado, 3 de abril de 2010

SE TOPAN SICARIOS RIVALES EN UN TABLE DANCE EN TAMPICIO; HAY 7 MUERTOS



Un supuesto enfrentamiento entre grupos de sicarios al interior de un table dance en Tampico dejó como saldo siete personas muertas, entre ellas dos mujeres.

Los sucesos, ocurridos a cuatro kilómetros del centro de ese municipio, generaron miedo en la zona por lo que se decidió suspender las actividades de la Feria de Tampico donde la actuación de la cantante Jenny Rivera era el número central. El mismo Ejército se encargó de evacuar a las miles de personas que se encontraban disfrutando de los diferentes eventos.

De acuerdo con información del gobierno de Tamaulipas, exhibida en su página de internet, el choque entre bandas del crimen organizado ocurrió la noche del viernes en el centro nocturno "Mirage".

Personal de la Agencia Primera del Ministerio Público recibió el reporte de siete personas abatidas dentro del table dance aproximadamente a las 22:00 horas.

Después de los hechos sangrientos en ese local, se corrieron rumores de más enfrentamientos en los alrededores de la feria, por lo que como medida de prevención todos los centros nocturnos y bares de la zona fueron cerrados.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...