martes, 20 de abril de 2010

SE REGISTRA NUEVA BALACERA EN ACAPULCO; EJECUTAN A 2



En punto de las 5:25 de esta tarde un comando armado asesinó a dos personas, mientras una más quedó herida, en la colonia Progreso, en Acapulco.

Las primeras investigaciones policiales informaron que una de las víctimas se encontraba dentro de un auto Volkswagen sedan que traía pintada las salpicaderas de color azul similar a las de un taxi, mientras que la tercera persona se encontraba en una motoneta marca Itálica cuando los agresores llegaron y dispararon contra ellos.

El vehículo Volkswagen que traía pintadas las salpicaderas como taxi, portaba un permiso provisional vencido a nombre de Victor Manuel Rojas Beltrán.

El segundo occiso fue identificado por su padre y se llamaba Felipe de Jesús Silva Arteaga de 23 años de edad y quien tenía su domicilio en calle Acayucan número 23 en la colonia Progreso a unos metros en donde sucedieron los hechos.

La persona que resultó herida y que se encontraba en el lugar en una motoneta color vino marca Itálica, fue identificado con el nombre de Jorge Iván Gutiérrez Nájera quien fue trasladado a un hospital para su recuperación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...