martes, 13 de abril de 2010

SE REGISTRA BALACERA ENTRE SICARIOS EN MAZATLAN



Un sujeto fue muerto a balazos tras un presunto enfrentamiento entre pistoleros la tarde de ayer, sobre la avenida del Mar. La víctima fue identificada por personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, con el nombre de Luis Antonio Páez Osuna, de 35 años, quien tenía su domicilio en la calle Amapola, de la colonia Flores Magon y al parecer era oriundo del municipio de Concordia.

Alrededor de las 16:25 horas se presentaron los hechos, donde quedó tirado sobre el asfalto el hoy infortunado. En este agarre entre delincuentes se utilizaron armas de diferentes calibres como AR-15 donde quedaron 7 casquillos percutidos, dos de AK-47, ocho de calibre .45 y una ojiva del mismo. Dos de estos calibres corresponden a rifles de asalto y el último a una pistola escuadra.

En el pavimento quedaron regados vidrios así como casquillos percutidos. Consecuentemente la avenida fue acordonada para que no se obstruyera la labor investigadora de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, y personal de la funeraria Aeternus.

Con este homicidio es el segundo hombre muerto, en el transcurso del inicio de semana, que se viene a sumar al asesinato llevado a cabo el día lunes en la colonia Niños Héroes. Posteriormente personal de la Agencia Especializada en Homicidios Dolosos, inició una nueva averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho de alto impacto.

Al final cuando ya se había levantado el cadáver y la evidencia de la escena del asesinato, los policías municipales y ministeriales se desplazaron sobre la calle Río Baluarte y Ríos San Lorenzo de la colonia Palos Prietos, donde una camioneta Silverado, doble cabina, color blanco, se había reportado como participe en este violento hecho.

Versión que momentos más tarde fue desmentido por la propietaria de la unidad tras una serie de preguntas por parte de los elementos de seguridad a esta persona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

VIEJO ESTE HECHO PASO EL 23 DE FEBRERO.