jueves, 1 de abril de 2010

SE REGISTRA BALACERA CERCA DEL ESTADIO DE BEISBOL EN REYNOSA



Otro hecho violento ha sido informado ocurrido por el Boulevard Hidalgo bajo el puente Broncos, cerca del estadio de béisbol de la ciudad.

Funcionarios de la ciudad de Reynosa enviaron un boletín sobre este suceso cerca de la 1:25 hora de hoy. Es el segundo incidente que se informa en la misma zona en menos de dos horas.

El primer hecho violento fue reportado como un tiroteo, que ocurrio bajo el puente cerca del estadio de béisbol de la ciudad, dijeron las autoridades. 

usuarios de Twitter informaron que escucharon disparos cerca del supermercado HEB por el Boulevard Hidalgo, 

Las autoridades del estado de Tamaulipas informaron que un hombre fue encontrado muerto en Módulo 2000, en el interior de un automóvil esta mañana. El hombre parecía tener varias heridas de bala en su cuerpo. La policía estatal continúa investigando el homicidio.

Aun no se sabe si esta muerte estaba relacionada con el incidente reportado por funcionarios de la ciudad. El tiroteo es sólo uno de muchos que se dijeron en Reynosa y otras ciudades a través de la frontera del sur de Texas donde al menos 23 personas han fallecido en esta semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...