domingo, 25 de abril de 2010

SE ENFRENTAN "ZETAS" CONTRA "LA FAMILIA" EN HIDALGO, DESPUES SE DESATA BALACERA ENTRE LA POLICIA FEDERAL Y "LOS ZETAS" AFUERA DE UN HOSPITAL



Pachuca.- Enfrentamientos entre presuntos integrantes de la organizaciones delictivas "Los Zetas" y "La Familia" dejó como saldo por lo menos dos muertos y dos heridos en balaceras por los municipios de Apan, Zempoala, Ciudad Sahagún y Singuilucan. Autoridades federales informaron que los grupos armados iniciaron una serie de enfrentamientos en el primer cuadro de Apan, durante el sábado.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública federal, el primer choque se registró cerca de las 2 de la mañana, cuando un comando de "Los Zetas" interceptó una camioneta Grand Cherokee, con vidrios obscuros, color verde olivo y placas del estado de Michoacán. Allí comenzó el intercambio de disparos, por lo que al responder la agresión uno de los presuntos miembros de "La Familia" perdió la vida y uno más resultó herido.

Tras registrarse el enfrentamiento, el herido fue trasladado al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Sahagún, dentro de Tepeapulco. Cuando apenas iba a ser atendido por el personal médico, un comando de cuatro hombres irrumpió en la Sala de Urgencia para ejecutarlo. Sin embargo, un grupo de elementos de la Policía Federal frustraron el intento de los sicarios e iniciaron otra persecución.

Los policías intentaron detener a los criminales quienes se defendieron a balazos, lo cual ocasionó un tiroteo a las afueras del Hospital del IMSS, de acuerdo a declaraciones de los testigos que estaban en la zona. Ahí, no hubo bajas. Los sicarios huyeron hacia la cabecera municipal de Tepeapulco, y tomaron la carretera federal, México-Tuxpan, rumbo a Tulancingo, seguidos por elementos federales en un intenso intercambio de disparos.

La persecución se detuvo en el poblado de Santo Tomás, municipio de Zempoala, donde de nuevamente se liaron a balazos policías y sicarios de "Los Zetas". Aunque autoridades del SSP federal, no dieron detalles sobre el enfrentamiento registrado en Santo Tomás, informaron que por lo menos una persona murió y otra resultó lesionada. Asimismo mencionaron el decomiso de una camioneta Gran Cherokee y un Chevy en el que se localizaron armas de grueso calibre y municiones.

Luego de los enfrentamientos, elementos de la Policía Federal y del Ejército montaron retenes en los alrededores de los municipios de Apan y Tepeapulco, en busca de integrantes de "Los Zetas" y "La Familia". Agentes federales y soldados reforzaron la seguridad en calles y avenidas de Apan y Ciudad Sahagún la madrugada de ayer y confirmaron que mantendrán los puestos de revisión. Los retenes de seguridad fueron montados el día de ayer, en diferentes puntos de los municipios del Altiplano, zona que hasta el momento está bajo el resguardo militar y federal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

"sicario de los beltan leyva en acapulco" <<ASI PONGAN

CONFESION FORZADA Y DISFRAZADA

MIREN ESTE VIDEO EN YOUTUBE,SE VE LA COBARDIA,TANTO DEL QUE PREGUNTA Y SE VE QUE ES UNA CONFESION DISFRAZADA Y Y FORZADO A LEER COSAS QUE TAL VEZ NI SON VERDAD,ASI SON DE COBARDES,POBRE VATO TODO MADREADO,PERO ASI SON ESTAS COSAS,YA SABEN A LO QUE LE TIRAN TODOS LOS QUE ANDAN EN ESTE PEDO!! CONFESIONES DISFRAZADAS!!

Anónimo dijo...

QUIERO MANDAR UN MENSAJE A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CARTEL DEL GOLFO ....SENORES SI USTEDES ACABAN CON LOS ZETAS Y LA VIDA DE TANTAS FAMILIAS DE MEXICO VUELVE A LA NORMALIDAD YO LES DIRE QUE ASEN LO CORRECTO POR QUE YO NO DIGO QUE ES BUENO TENER TRAFICO DE DROGAS PERO SI NO SE METEN CON LA SOCIEDAD ESTA BIEN POR QUE NADIE TE OBLIGA A USAR DROGAS LAS GALLINAS SON PARA EL QUE SE LAS QUIERA COMER ASI QUE LES PIDO QUE ACABEN CON ESA VERGUENSA DE TAMAULIPAS USTEDES SON MAS FUERTES Y PODEROSOS TIENEN HUEVOS Y SABEN LO QUE ES EL RESPETO GRACIAS POR DARLE A CONOCER A LOS CIUDADANOS QUIENES SON LOS QUE HACEN EXTORCIONES Y MATAN GENTE INOCENTE Y MATAN NINOS Y DEMAS COSAS ATT.APOLLO A LOS ( C.D.G)