lunes, 26 de abril de 2010

REPORTAN BALACERA EN GENERAL BRAVO, NUEVO LEON



El secretario general de Gobierno en Nuevo León, Javier Treviño Cantú, reportó nuevos enfrentamientos armados entre fuerzas militares y delincuentes organizados en los municipios de General Bravo y Doctor Coss, en donde habría muerto una persona. He estado en contacto con la comandancia de la Séptima Zona Militar y hay el reporte de algunos enfrentamientos cerca de los municipios de Bravo y Doctor Coss, en Peña Blanca, vamos a tener más información más tarde", comentó.

"Los elementos del Ejército tuvieron un enfrentamientos con algunos elementos, suponemos, del crimen organizado", añadió Treviño Cantú. No obstante, reportes policiacos preliminares indican la muerte de una persona en una vivienda de Congregación Cantú, municipio de Doctor Coss.

La víctima manejaba una camioneta Pick up Ford Ranger y huía de hombres armados, quienes lo alcanzaron en el cruce de las calles Morelos y Zapata, donde le dieron muerte.

Respecto a la ejecución de tres personas, a las afueras de céntrico bar la noche del domingo, el funcionario señaló que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indaga los hechos, distintos en su modalidad a otros incidentes violentos de los últimos días.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...