lunes, 26 de abril de 2010

NIEGA LA PGJE ATENTADO CONTRA EL PROCURADOR ALEJANDRO GARZA Y GARZA



Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desmintió versiones en torno a un intento de atentado en contra de su titular Alejandro Garza y Garza, luego de un amplio despliegue policial madrugada al sur de la ciudad, al detectarse vehículos sospechosos.

El incidente se presentó cuando el funcionario circulaba con sus escoltas por la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Las Brisas.

“Se vieron vehículos sospechosos, se encendió el botón de alarma y se dio una movilización, pero no hubo ni atentado, ni balazos, ni nada, sólo se hicieron las revisiones y no pasó a mayores”, se informó.

Ante la presencia de un presunto grupo armado, Garza y Garza, acompañado de sus guardias, siguieron su trayecto hacia la colonia Las Brisas, sector La Punta, hasta donde medio centenar de policías se apostaron para atender cualquier situación de emergencia. Tras la movilización no hubo detenidos ni lesionados y que en el transcurso de hoy se dará a conocer un comunicado sobre el incidente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...