viernes, 23 de abril de 2010

NIEGA ALICIA MACHADO QUE EL PADRE DE SU HIJA SEA GERARDO ALVAREZ "EL INDIO"



Alicia Machado, la ex Miss Universo, a quien después de la aprehensión de Gerardo Álvarez Vázquez se le relacionó sentimentalmente con el capo, rechazó hoy cualquier nexo con el narcotraficante apodado “El Indio” o “El Chayán”,

De acuerdo con un comunicado emitido por la persona encargada de las relaciones públicas de la también actriz, ésta aseguró "no tener ni haber sido sostenido relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vásquez, conocido con el sobrenombre de El Indio". y con quien, según un testigo protegido, procreó a Dinorah, la hija de ella, quien tiene 1 año con 10 meses de edad.

Machado ratificó que la paternidad de su hija, "la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su padre es un empresario muy respetable". Agrega que contrario a lo declarado por el ex comandante Edgar Bayardo, testigo protegido, su hija aún no ha sido bautizada, como él mismo habría mencionado.

Desde ayer por la mañana se comenzó a circular información en el sentido de que un testigo protegido dijo a la Procuraduría General de la República (PGR) que el guerrerense José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, operador del cártel de los Beltrán Leyva, es el padre de la hija de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado.

Según estas versiones, al bautismo de la niña habrían asistido los hermanos Arturo y Héctor Beltrán Leyva, Édgar Valdés Villarreal, La Barbie, y el capo colombiano Harold Mauricio Ojeda, El Conejo.

Édgar Bayardo del Villar, el ex comandante que el 25 de octubre de 2008 se convirtió en el testigo protegido “Tigre”, y fue ejecutado en un Starbucks de la colonia Del Valle en diciembre de 2009, declaró a la SIEDO del supuesto vínculo amoroso entre Machado y El Indio, detenido el miércoles en Huixquilucan.

El testigo protegido aseguró que el 3 de octubre de 2008, cuando detuvo en el Centro Comercial Santa Fe al abastecedor de cocaína colombiano Pedro Bermúdez Suaza, alias “El Arqui”, le reveló que se dirigía a una casa en Interlomas, donde se celebraría el bautizo de la hija que Machado tuvo con “El Indio”.

De hecho, el ex comandante de la Policía Federal dijo que Bermúdez llevaba de regalo una prenda de oro con el nombre grabado de la niña. Toda esa información que obtuvo con esa detención la puso en manos del comisionado de la Policía Federal, Víctor Gerardo Garay –también asesinado-, con la intención de usar un helicóptero Black Hawk para intervenir en dicha celebración y detener a Arturo Beltrán Leyva y los demás narcotraficantes ahí reunidos.

Bayardo dijo que el comisionado no quiso arriesgarse porque no se tenía el punto y las coordenadas exactas. El operativo no se llevó a cabo y el ex comandante Bayardo, quien trabajaba al servicio de Jesús “El Rey” Zambada, tuvo que conformarse sólo con la detención del colombiano Harold. En agosto de 2009, Machado declaró a TVyNovelas: “Tengo tiempo para alguien inteligente, relajado y no para un cabrón que me esté fastidiando”.

En otra entrevista manifestó: “Mi hija no es un accidente. Los accidentes suceden a los 17, a los 15, pero no a los 30 años… fue deseada por ambos. De hecho, fue más deseada, al principio, por él”, dijo Machado, quien ha dicho que el padre de su hija es Rafael Hernández Linares, un empresario de Jalisco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...