jueves, 1 de abril de 2010

NARCOS PODRIAN PLANEAR ATENTADOS, AFIRMAN SENADORES



Senadores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y de Acción Nacional (PAN) en el Senado, advirtieron que los "narcobloqueos" que se han registrado en Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas, es un esquema de guerrilla urbana y el siguiente paso van a ser los atentados, advirtieron; pero antes, señalaron, están atemorizando a la población y generando un ambiente de repudio contra la presencia del Ejército.

El senador perredista Graco Ramírez, integrante de la Comisión de Defensa del Senado, señaló que esta estrategia del crimen organizado lo que hace es generar un ambiente bélico, de confrontación y puede generar que la opinión pública pida que se pare todo, y eso seria cederle las plazas a los criminales.

A su vez el senador panista, Felipe González, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, señaló que ante estas acciones lo principal es "no perder la cabeza y ver fríamente" esto.

El senador perredista Graco Ramírez Abreu, integrante de la Comisión de Defensa Nacional, comentó que las organizaciones del crimen organizado están actuando contra la población civil para generar un ambiente de que cesen ya las actividades de persecución contra ellos. "Son acciones de guerrilla urbana. El siguiente paso van a ser los atentados", advirtió.

Es un esquema clarísimo seguido en Colombia y en otras partes por la delincuencia organizada para generar un ambiente de repudio a la presencia del Ejército, y en el que ellos puedan tener nuevamente negociaciones con el Gobierno.

Con ello quieren atemorizar a la población y están generando ese ambiente con la muerte de civiles, asesinatos a mansalva de jóvenes, son, insistió, acciones de terrorismo para generar un ambiente donde la población exija que se pare ya esto y si el Gobierno no cede, continuar.

Consideró que ante esta situación, se tienen que buscar otras formas de enfrentarlos por la vía financiera, por la vía de inteligencia. Ellos van a pasar a la parte de atentados como en Colombia, vaticino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

E vez de matar civiles deberian de matar senadores los cuales no sirven para nada pues por su puto temor no hacen leyes estrictas como la pena de muerte a narcos y secuestradores

Anónimo dijo...

la pena de muerte no sirve, hasta a ti te podria tocar.....mejor dejenlos trabajar que son los que sositienen la economia de mexico ajajaja

Anónimo dijo...

senadores inutiles, solo sirven para cobrar sus sueldasos, y para esconderse ha pero que no maten a uno de ellos porque van a armar un pedo de la jodida, solo sirven para calentar su sillita y abrir el hocico de mas, el dia que les toque una granada en la camara a ver que sienten la bola de inutiles mal paridos