sábado, 10 de abril de 2010

"NARCOMENSAJE" AMENZA CON EMPEZAR A MATAR POLICIAS Y MILITARES EN BAJA CALIFORNIA



Baja California.- Surge una nueva amenaza ahora en contra de la Policía Ministerial y el Ejército mexicano, firmada presuntamente por miembros de la banda de “El Teo”, en la barda dice “ESTOY ESPERANDO LA ORDEN COMPA TEO PARA ENPEZAR A TUNBAR POLECIAS Y JUACHOS ATTE TU JENTE”.

Cabe mencionar que el pasado lunes 5 de abril del 2010, desconocidos colocaron dos narcomantas; una en el puente peatonal ubicado frente a la Plaza Soriana (una de las zonas de mayor circulación vehicular y peatonal de la ciudad) y otra en la colonia Buenavista, donde vive el Secretario General de Gobierno, Luis Armando Díaz.

Según información recabada la Procuraduría General de la República (PGR), atrajo el caso de las investigaciones de las dos narcomantas y una narcobarda, que aparecieron en ésta ciudad, capital del Estado y en donde hacen serias amenazas al Secretario General de Gobierno, Luis Armando Díaz.

La narcobarda fue localizada en el inmueble propiedad de la Unión Única de Choferes del Estado. AC, ubicada en las calles de Cabildo entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo.

Tanto las narcomantas como la narcobarda, son amenazas directas en contra de Luis Armando Díaz, acusándolo de traidor, ya que a pesar de recibir dinero del narcotráfico, entregó a las autoridades federales a Teodoro García Simental “El Teo”, capturado el pasado martes 12 de enero del 2010 en el exclusivo Fraccionamiento FIDEPAZ.

La PGR inició las respectivas investigaciones sobre la autenticidad de las mantas que medían 1.70 por 1.70 metros y de la narcobarda de dos metros de altura por cuatro de largo; asimismo, investigan los presuntos responsables de la autoría y colocación de las mismas.

Es preciso resaltar que es la primera vez que aparecen en Baja California Sur, este tipo de mantas y barda.

“LUIS ARMANDO, TUS DÍAS ESTÁN CONTADOS, MORDISTE LA MANO PUSISTE AL TEO Y COBRASTE PLAZA LIBRE, PAGARÁS PUTO: EL CÁRTEL”. “COBRASTE LO QUE PEDISTE Y NOS TRAICIONASTE, LA VAS A PAGAR, PINCHE PUTO: EL CÁRTEL”, eran las consignas que se leían en las narcomantas, las cuales fueron retiradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que viajaban a bordo de la unidad 004 y actualmente están en manos de la PGR.

Tales amenazas enviadas presuntamente son auto-adjudicadas a ciertas células que operaban para Teodoro García Simental “El Teo” capturado durante las primeras horas del 12 de enero del 2010 o a células de José Manuel García Simental “El Chiquilín” y de Raydel López Uriarte “El Muletas” quienes fueron aprehendidos el pasado lunes 08 de febrero del 2010.

Por su parte el Secretario General del Estado de Baja California Sur, Luis Armando Díaz, hoy por la mañana en conferencia de prensa, dijo no estar preocupado de las narcomantas que aparecieron este lunes, además no presentará ninguna denuncia penal, ni buscará protección de las autoridades federales “Se trata de un ardid político nada más.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

BOLA DE PENDEJOS NO SABEN NI ESCRIBIR PUÑETONES JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

que barbaros, se nota que ni por el kinder paso el ingrato que escribio esto, es comprensible, para disparar un arma no es necesario saber leer ni escribir...