miércoles, 14 de abril de 2010

"NARCOINCENDIARIOS" EN JUAREZ ESTAN BAJO LAS ORDENES DE "EL CHAPO"



Juarez.- Cuatro hombres, dos de ellos de apenas 18 años de edad, fueron detenidos por elementos del Ejército, los cuales confesaron ser integrantes del cártel de Joaquín El Chapo Guzmán y haber participado en el incendio de varias viviendas en el Valle de Juárez.

Los detenidos han sembrado el terror en el Valle de Juárez, principalmente en los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe, asesinando a miembros del cártel contrario de Vicente Carrillo y quemando viviendas, entre ellos la parroquia del poblado, para ahuyentar a sus habitantes a fin de desarrollar sus acciones ilícitas.

El reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indica que la detención de los cuatro pistoleros y traficantes de mariguana se dio el pasado 10 de abril, sobre la brecha que comunica al poblado La Caseta, en las inmediaciones de la frontera con los Estados Unidos, la cual utilizan los narcotraficantes para transportar droga.

Los sujetos iban a bordo de una camioneta Dodge Ram 2500, misma que presentaba reporte de robo, y en el interior transportaban 51 paquetes de mariguana que arrojaron un peso de 23 kilogramos, un fusil de asalto AK-47, un revólver y cartuchos útiles.

Los detenidos se identificaron como los hermanos Fabián y Eduardo Camacho González, de 25 y 18 años de edad, además de Marcelino Lozaya y Germán Villezcas Alvarado, de 18 y 21 años de edad, respectivamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...