jueves, 1 de abril de 2010

MUEREN 6 EN HECHOS EN REYNOSA




Reynosa.- En la Carretera Reynosa – Nuevo Laredo, a la altura del Km 53, se encontró en Camargo el cuerpo de una persona del sexo masculino quien falleciera por impacto de proyectil de arma de fuego. En la Carretera Ut y Anillo Periférico de Nuevo Laredo, se encontró un vehículo impactado en el muro de un puente, incinerado y en su interior los cuerpos sin vida de dos hombres quienes aparentemente fallecieron calcinados.


En Reynosa en el Fraccionamiento Módulo 2000 se encontró sin vida a bordo de un automóvil, el cuerpo de un hombre quien falleciera por heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego. Además el Centro de Información Oportuna informó que esta tarde se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo de civiles armados, resultando un civil integrante de este grupo, muerto. Los hechos ocurrieron en el Boulevard Hidalgo de esta ciudad fronteriza.


Por otra parte, el Gobierno del Estado oficializó que atentaron con disparos de arma de fuego en contra de elementos de las Policías Preventiva y de Tránsito de Tampico, así como de la Ministerial del Estado, falleciendo un jefe de grupo de la Policía Ministerial y resultando herido un agente de esta misma corporación y un civil ajeno a los hechos. Detallan que los hechos sucedieron en la madrugada, en el Puente El Moralillo rumbo a Pánuco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...