miércoles, 14 de abril de 2010

MUEREN 4 CIVILES ENTRE EL FUEGO CRUZADO EN UNA BALACERA OCURRIDA ESTA TARDE EN ACAPULCO



Una balacera entre agentes federales y sicarios en la Costera Miguel Alemán de Acapulco dejó como saldo 5 personas muertas, entre ellos un policía federal, una madre y su hijo, un chofer de taxi colectivo y otro civil, así como un número indeterminado de heridos también civiles.

El enfrentamiento se presentó al filo de las 15:30 horas frente a los hoteles Emporio y María Eugenia, en plena zona dorada del puerto.

Versiones de testigos y fuentes de la Policía Federal informaron que el intercambio de metralla inició cuando un convoy de federales fue atacado por un comando de sicarios a bordo de camionetas de lujo; en medio de la balacera quedaron las víctimas dentro de sus vehículos.

En la zona acordonada quedaron dentro de una camioneta Ford Tipo Explorer Sport Trac placas HA-17445 de Guerrero, los cadáveres de una señora y su menor hijo de unos 10 años acribillados. La unidad quedó con al menos 50 disparos.

Dentro de un taxi colectivo de la ruta Coloso, placas 11-42-FFY quedó el chofer también muerto, metros más adelante, el agente federal quedó tendido sobre el concreto. En un Toyota tipo Camry, color blanco, otro hombre quedó muerto.

Del hotel María Eugenia sacaron varios heridos, entre ellos algunos turistas. Varios negocios resultaron con los vidrios rotos y sus empleados presentan crisis nerviosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...