lunes, 5 de abril de 2010

MUEREN 2 SICARIOS TRAS BALACERA EN CD MIER



Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre grupos armados y militares dejó dos personas muertas y el aseguramiento de armas de fuego, granadas y nueve vehículos, en el municipio de Mier, dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó que anoche personal militar fue agredido con armas de fuego cuando realizaba reconocimientos terrestres en las inmediaciones del kilómetro 117 de la carretera numero dos, en el tramo Ciudad Mier-Nueva Ciudad Guerrero.

A través de un comunicado de prensa, la Sedena indicó que personal de la milicia procedió a repeler la agresión en su contra, con un saldo de dos infractores muertos y el aseguramiento de nueve armas de fuego de las cuales siete eran largas y dos cortas.

Destacó además que se aseguraron dos proyectiles para lanzacohetes, dos cargas para proyectiles, dos granadas de mano, 5 mil 89 cartuchos de diferentes calibres, 69 cargadores para diferentes armas y nueve vehículos de los cuales uno era blindado.

Precisó que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público federal, a fin de que realice las actuaciones correspondientes y coadyuvar en el esclarecimiento de los hechos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...