viernes, 30 de abril de 2010

MATAN A TENIENTE DE LA MARINA EN ACAPULCO Y HIEREN A SU HERMANO



Guerrero.- En un aparente intento de asalto y tras una persecución, hombres armados y cubiertos con pasamontañas mataron a un marino e hirieron a su hermano en el Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, ubicada en la periferia de Acapulco. Informó Ulises López, agente del Ministerio Público, que de acuerdo con versiones de los familiares, el marino muerto era Felipe Carmona Balanzar, quien era acompañado por su hermano Benjamín de los mismos apellidos. Fueron atacados por tres sujetos que se trasladaban en dos vehículos, que los persiguieron luego de haber realizado un trámite en un banco cercano.

El occiso y su consanguíneo circulaban en una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color blanco con placas HA-28071 de Guerrero cuando fueron interceptados por un vehículo del que descendieron varios sujetos encapuchados empuñando pistolas y disparándoles. El marino, cuya edad era de entre 40 y 45 años, iba en el asiento del copiloto y aparentemente intentó huir del ataque pero fue alcanzado por sus victimarios y su cuerpo quedó tirado boca abajo a un lado de la camioneta. La víctima vestía un short color gris, playera blanca, tenis blanco y calcetines de mismo color.

De acuerdo con testigos, a las 15:30 horas comenzó la persecución desde un puente que se ubica en el sector 2 del Circuito Interior de Ciudad Renacimiento pero a escasos 500 metros les dieron alcance los agresores.

Se informó que el piloto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se lo llevaron a un hospital cercano. El cuerpo de la víctima permaneció tirado media hora en lo que llegó el agente del Ministerio Público. Alrededor de unos cincuenta elementos de la Armada de México, algunos a bordo de vehículos artillados, se hicieron presentes en el lugar del crimen y se hicieron cargo del levantamiento de su compañero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comments:

Anónimo dijo...

Cobardes esperan a que anden desarmados y asi enfrentarlos yaq ue no tienen suficientes huevos para y se dicen con orgullo sicarios bola marranos los vamos a destazar y tambien vamos a realizar levantaones hijos de puta

Anónimo dijo...

ASI SON TODOS NOMAS PUEDEN ATACAR POR LA ESPALDA, O CUANDO ESTAN DESARMADOS,SON UNOS COBARDES TODOS.

Anónimo dijo...

Malditos hijos de puta, ojala que pronto los maten como los perros sarnosos y cobardes que son, que los quemen junto con toda su maldita familia.
DESCANCE EN PAZ EL MARINO FALLECIDO

Anónimo dijo...

Es una afrenta a la escuela Marino Militar, sobre de ellos que ya saben donde estan, muerte a los perros sin preguntar.
Gloria a las fuerzas armadas.

Anónimo dijo...

hojala y agan justisia y tanvien que protejan a sus familiares por que si no se ba arrepetir la istoria del anterior marino que le mataron atoda su familia es peremos y el gobierno aga algo con la muerte del TENIENTE DE MARINA FELIPE CARMONA BALANZAR Y QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y QUE DIOS PERDONE AESOS ACESINOS POR ABER DEJADO A SUS HIJOS DESPROTEJIDOS Y ASU ESPOSA