jueves, 1 de abril de 2010

MATAN A JEFE POLICIACO EN TAMPICO



Sujetos desconocidos atacaron a elementos policiales del puerto de Tampico, dando muerte a un jefe de Grupo de la Policía Ministerial y lesionando a un agente y a un civil, informaron autoridades estatales.

El gobierno del estado, a través de su portal en Internet, señaló que los hechos se registraron esta madrugada durante un ataque a elementos de las policías Preventiva, de Tránsito y Ministerial del Estado.

Precisó que los hechos se reportaron en el Puente El Moralillo, rumbo a Pánuco, en la carretera Tampico-Ciudad Valles, donde al parecer se localiza un retén de seguridad.

El gobierno de Tamaulipas señaló que ya se iniciaron las primeras investigaciones por las autoridades correspondientes.

Por otra parte, dio a conocer que en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 53, esta mañana se encontró el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de bala, mientras que en el municipio de Reynosa se localizó a otra persona sin vida con heridas de bala, en el fraccionamiento “Módulo 2000”.

Puntualizó que, además, en el municipio de Mier, anoche se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego, dentro de un auto abandonado en la zona centro de esa población.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...