lunes, 26 de abril de 2010

LO EJECUTARON A QUEMAROPA



Nogales.- De al menos tres impactos de bala en la cabeza, cara y pecho, fue ejecutado un hombre, cuando circulaba a bordo de su auto en compañía de su esposa, quien milagrosamente resultó ilesa.La víctima fue identificada como Ricardo Santiago Chan, de 28 años, con domicilio en la calle Paraguay número 60 de la colonia Esperanza, quien transitaba en un auto marca Ford, línea Taurus, color blanco, con placas de circulación VZH 8930 de Sonora.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, antes de ser asesinado, el sujeto en mención circulaba por la calle Cerrada Montecarlo, en donde se le emparejó otro vehículo abordado por los ejecutores.De dicho auto se bajó un sujeto con el que intercambió palabras y quien después le disparó en varias ocasiones a quemarropa. Mortalmente herido intentó resguardarse acelerando el auto, el cual circuló en pendiente en completo descontrol.

En la esquina se estrelló con el vehículo marca Nissan, línea Altima, con placas de circulación VZA 7877, el cual era conducido por la señora Anabel López Lizárraga, siguiendo de frente e impactarse con la casa marcada con el número 28 A. En este lugar se detuvo la marcha del vehículo, pero causó daños a la puerta y ventana del domicilio de la familia Hernández Garay, cuyos integrantes momentos antes se habían subido a la recámara del segundo piso.

Las autoridades investigadoras encontraron tres casquillos percutidos sobre el pavimento, al parecer calibre 9 milímetros, además de haber localizado abandonado un auto marca Honda, línea Acura.El vehículo fue encontrado estacionado frente a la casa marcada con el número 5A de la calle De la Cuenca, del fraccionamiento El Manantial, el cual se presume fue usado por los sicarios para huir de la escena del crimen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

Los leo ahora y me entristece;
Donde dejaste lo mejor de ti?
En que momento de tu vida te perdiste?
En que momento sin reflección te extraviaste?
Tu corazón y tu alma se enfriaron de tal modo que
Te apartaste de tu creador y fueron confundidos tus pasos
No te has dado cuenta lo que has perdido?,
Tu presente esta obscuro y caminas a ciegas,
Adonde vas sino puedes ver lo que te espera?
Recapacita, por favor recapacita,
Aún tienes oportunidad.
Y si son muchos tus errores en la vida
Pídele una oportunidad a Dios y serás emblanquecido(a)
Como la blanca lana en tu corazón,
Tus labios en vez de hablar engaño serán fieles en hablar la verdad
Cree al único que no te engañará a Jesucristo el Hijo de Dios.
Tal vez quieras hacer una oración como esta:
Señor Jesús, Yo te reconozco como Hijo de Dios.
Sé que te levantaste de entre los muertos a la vida,
Levántame de entre los muertos del espíritu ahora y dame vida,
Entra a mi corazón y mi mente
Te Ruego que saques todo lo que no te agrada, te pido perdón por mis errores y pecados porque contra ti y contra mí he pecado , hazme una nueva persona, que te agrade de pensamiento y obra., mírame, aquí estoy , te entrego todo lo que soy, no tengo más que darte Señor, me doy a Ti ahora y por favor guía mis pasos, para que no esté más en tinieblas sino en la luz en el Nombre de JesuCristo mi Señor y mi salvador. Amén y Amén.
Ahora cree en tu corazón que lo que has hecho y dicho, Dios te ha escuchado, te conmoverás por dentro y sentirás el llanto que brota de tu interior, y es que Dios te esta lavando, créeme has hallado Gracia ante sus ojos.
Aunque lo que hayas hecho sea lo peor, Él te puede perdonar y hacerte una nueva persona.
El pecado lleva en sí una consecuencia, pero Dios te habrá perdonado y ya no tendrás la muerte eterna sino la vida, y habrá paz en tu espíritu.
Ahora alimenta tu espíritu que esta con mucha sed de la palabra de Dios. La Biblia, te recomiendo que empieces por el evangelio de San Juan, tu vida cambiará y habrás ganado una batalla. Y ahora eres un hijo de Dios.
Que Dios te Bendiga siempre y te dé vida.
Proyecto.kairos@hotmail.com