sábado, 3 de abril de 2010

LO "COCINARON" DENTRO DE SU CAMIONETA



Navolato, Sinaloa.- Una camioneta pick-up tipo "Cheyenne" completamente quemada con restos mortales también "carbonizados" fue descubierta ayer en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Ángel Flores "La Palma", en el municipio de Navolato.

El presunto "ejecutado" se encuentra sin identificar, y sus restos calcinados fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en espera de las pruebas correspondientes para tratar de establecer su identidad.

La Policía Ministerial del Estado informó que el macabro hallazgo se llevó a cabo por el bordo del canal que comunica al poblado Santa Fe, aproximadamente un kilómetro al poniente de la carretera Culiacán-Vitaruto.

Ahí fue localizada una camioneta pick-up marca Chevrolet, tipo "Cheyenne", sin placas de circulación, la cual estaba completamente quemada.

En la caja de la unidad siniestrada estaban los restos mortales "carbonizados" de una persona que se presume haya sido del sexo masculino, de quien no se estableció su identidad.

Al parecer fueron mínimas las evidencias encontradas en el lugar, y una vez realizadas las diligencias correspondientes los restos calcinados y la camioneta fueron retirados del sitio por los peritos e investigadores de la procuraduría.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...