sábado, 17 de abril de 2010

"LA RESISTENCIA" CUELGA A UN POLICIA DE UN PUENTE PEATONAL EN ANGANGUEO, MICHOACAN



Michoacan.- Atado de manos y con un tiro en la cabeza fue encontrado en un puente peatonal de la ciudad de Zitácuaro, el cuerpo de un policía en activo del municipio de Angangueo. El agente fue identificado como Lázaro Yáñez Hernández, de 39 años, quien residía en la calle Manzana de La Trinidad, sin número, en Angangueo.

El hallazgo se dio la mañana de este sábado en el puente peatonal de La Palma, en la salida que conduce a Morelia, informaron fuentes policiales estatales. Con esta suman tres las ejecuciones de policías en Michoacán en menos de 24 horas, luego de que la víspera fueran ejecutados el director de Seguridad Pública de Ciudad Hidalgo y su escolta.

El autoproclamado grupo de apoyo a La Familia Michoacana dejó una manta junto al cuerpo; el agente tenía once días desaparecido La organización La Resistencia se adjudicó la ejecución del agente colgado hallado esta mañana en un puente del municipio de Zitácuaro, Michoacán.

La autoproclamada organización en apoyo a La Familia Michoacana dejó en el lugar una manta en donde fue encontrado el cuerpo del agente en activo Lázaro Yáñez Hernández, de 39 años, adscrito al municipio de Angangueo. En enero pasado, La Resistencia se atribuyó la decapitación de un hombre en el municipio de Quiroga.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) reveló que el policía había salido de su circunscripción el pasado 8 de abril, para cumplir una misión, sin que haya especificado cual. Ese mismo día la patrulla en la que viajaba el agente, la 01226, fue reportada como abandonada en la comunidad Laguna Seca, del municipio de Ocampo.

Hoy la autoridad confirma que en estos once días se desconocía el paradero del agente, que fue hallado a las siete horas de este sábado en el paso peatonal La Palma en la carretera federal número 15, tramo Zitácuaro-Morelia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...