miércoles, 28 de abril de 2010

LA POLICIA ASESINA A RAUL MEZA TORRES "EL MINI-6", SOBRINO DE JAVIER TORRES "EL JT" EN JALISCO



Raúl Meza Torres, El Mini 6, hijo de Raúl Meza Ontiveros, ejecutado en Culiacán, Sinaloa, el 25 de marzo de 2007, y sobrino de Javier Torres, El JT, recluido en una prisión de Misisipi, Estados Unidos, resultó muerto ayer en un enfrentamiento con la policía municipal de Zapopan, Jalisco.

Meza Torres, de 21 años de edad, se enfrentó a la policía a la 1:15 horas y murió después de asesinar al policía municipal Vicente Morales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Águilas, en Zapopan, donde además de los muertos, resultaron heridos un policía y un gatillero.

La balacera ocurrió en el cruce de avenida Sierra de Tapalpa y 18 de Marzo, colonia Las Águilas. La patrulla número Z-602 le marcó el alto a una camioneta Dodge Ram blanca, cuyos tripulantes disparaban al aire. Al ser interceptados, descendieron del vehículo y dispararon contra los uniformados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


13 comments:

Anónimo dijo...

Uno menos

Anónimo dijo...

mi pesame a la familia torres de los llanos saludos y pues ya esta con su padre y pues ya no nos pide nada luego no se espanten por lo que pasa

Anónimo dijo...

Ke no asesino el primero..!! se lo tronaron por andar en eso.! y ojala y caigan muchos mas como el.!

Anónimo dijo...

POBRES CHAVOS ESO ES LO QUE PASA POR LA AMBICION TODOS HACI TERMINAN HABER QUIEN MAS CAE ESO ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR AHORA VAN A APARECER MAS MUERTOS POR QUE VAN A COBRAR VENGANZA PERO QUIEN LOS TRAE EN ESAS ESTUPIDECES TODOS ASI TERMINAN TARDE O TEMPRANO DIOS LOS PERDONE

Anónimo dijo...

ASESINAR es Matar a alguien con alevosía o premeditación y ventaja.
ELtitulo esta equivocado ya que la victima estaba armada lo cual el asesinato no se da.

Anónimo dijo...

pinche guerco delicuente ke bueno ke se lo cargo la verga por muletoso ..esa pinche foto con el cuerno que ¿ ya lo pedia a gritos el mozalbete ese

Anónimo dijo...

Los polis llegaron pidiendo que se calmaran...pese a eso los chavos dejaron de tirar al aire para disparar a los uniformados. Cuando andan todos locos cocainos hacen cada estupidez...si no la controlan, no la consuman.
Que feo morir tan joven y por p€nd€x.

Anónimo dijo...

Que triste morir joven y por puras tonteras... Si saben que tienen poder, porque no usarlo inteligentemente (digo aunque a veces es mucho decir), pensar que los policias solo hacen su trabajo (sin saber quienes eran)Espero no tomen + represalias. El mas sentido pesame para la familia del policía y para la familia Torres.

Anónimo dijo...

pobres policias no saben a kien se hecharon eso es lo malo.

una persona la kual no sabian kual era el nombre,hoy los polis tienen firmada su sentencia.

ta gacho el asunto eh.

Anónimo dijo...

Que se lo cargue la Verga si vuelve a nacer al puto.

Anónimo dijo...

Valio verga pariente pobres policias a ver que pasa en estos dias

Anónimo dijo...

ojala les cargue todasu madre a los pinchs policias por pendejos kien los manda ¡¡¡
yaziraa carnala si ves el comentario sabes k se te kiere cuidese un beso saludos a tu bb

Anónimo dijo...

pObre chamaquito pendejo, quien lo manda a meterse en esas mamadas, noi que muy gallitos, pa que chingadamadre.. bien decía un amigo periodista..., los mexicanos sontan pendejos que por demostrar que son valientes son capaces hasta de matarse..., hijos de su puta madre.., esa pinche foto con el arma al hombro, pa que puta madre sirvio, aprendan h ijos de puta eso es lo que les pasara a todos los pinches narcos piojosos.,. que apenas y saben limpiarse el culo, son buenos con armas... a ver avientense tiros a puño limpio... no, no son pendejos vdd... pinches mugrosos muertos de hambre.... putos.... adios putitos narcos..., a mi me la pelan... a ver.... a ver quien soy??=??