jueves, 8 de abril de 2010

LA PGR INICIA LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS ATAQUES A SUS INTALACIONES EN MORELOS



El agente del Ministerio Público Federal inició dos averiguaciones previas por los ataques simultáneos a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR en Morelos y a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que abrió las indagatorias AP/PGR/MOR/CV/209/2010 y AP/PGR/MOR/CV/208/2010 contra quien o quienes resulten responsables de lo ocurrido.

La dependencia precisó en un comunicado que en los hechos perdió la vida José Merced Sánchez Gil, elemento de Seguridad Privada que estaba de guardia en las instalaciones de la UMAN, ubicadas en la colonia Antonio Barona.

Asimismo, resultó herida Rosa María Cabrera, también elemento de Seguridad Privada que se encontraba en la caseta de vigilancia en la delegación estatal y quien fue trasladada a un nosocomio en la entidad.

El Agente del MP de la Federación se encuentra trabajando en coordinación con las autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de los ataques ocurridos en la delegación de la PGR y en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...