jueves, 8 de abril de 2010

LA MARINA DETIENE A POLICIAS MUNICIPALES Y MINISTERIALES DE VALLE HERMOSO,TAMAULIPAS SIN DAR MOTIVO



Elementos de la Marina detuvieron en Valle Hermoso a personal de la Policía Municipal y de la Ministerial, sin dar a conocer el motivo de la detención. Fue el gobierno de Tamaulipas quien informó a cerca de la detención de elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial del estado destacamentado en el municipio de Valle Hermoso, como parte de un operativo de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Sin precisar el número de elementos policiacos detenidos ni sus datos generales, el portal de internet del gobierno del Estado indicó que estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal. Refiere además que las autoridades correspondientes investigan los hechos sobre estos arrestos.

“Se informa que elementos de la Secretaría de Marina, realizaron la detención de elementos de Seguridad Pública Municipal y un Policía Ministerial del Estado destacamentado en esta Ciudad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que investiga los hechos sobre estas detenciones”, refiere el comunicado.

Hasta el momento ni la Semar ni la Procuraduría General de Justicia (PGR) han emitido algún comunicado para dar a conocer el por qué de la detención, ni el número de elementos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Mientras tanto en el municipio de Camargo, se localizó sin vida, el cuerpo de una persona del sexo masculino quien falleciera por impacto de proyectil de arma de fuego, informa el Gobierno estatal a través del mismo sitio web.

Explica que la persona fallecida fue localizada en un taller de electricidad en la colonia Ampliación Gonzaleño de esta ciudad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

Ya se habian tardado ya que aca en NL la limpia tiene mas de dos meses esperamos que a los malos elementos se les castigue conforme a la ley

Anónimo dijo...

agarren a todo polique sea puerco y fusilenlos.