miércoles, 14 de abril de 2010

LA JEFATURA REGIONAL DE EDUCACION EN ALTAMIRA NIEGA EL SECUESTRO DE NIñOS



Tamaulipas.- La Jefatura Regional de la Educación en Altamira desmintió los rumores en el sentido de que las escuelas suspendieron el recreo para garantizar la seguridad de los alumnos. El titular de la dependencia, José Luis Rivas Argaez, lamentó que exista una psicosis en la ciudadanía, cuando en realidad, hay tranquilidad en los planteles y sostuvo que los niños están protegidos.

Por este motivo, envió el siguiente mensaje a los padres de familia y maestros: “Que tengan confianza a las escuelas, estamos en comunicación constante con la secretaría de educación. Solo son rumores pero no ha pasado nada y le pedimos a los padres de familia que nos tengan confianza”.

A partir de que surgieron los rumores de inseguridad, el Jefe de la Secude en Altamira se reúne constantemente con los directores y supervisores escolares para girar instrucciones respecto a las medidas que deben implementar y para conocer la situación real que viven los planteles.

Rivas Argaez, subrayó que hasta el momento no se ha registrado ningún tipo de incidente; sin embargo, por la serie de comentarios que surgen a través de las redes sociales, disminuyó la asistencia a las escuelas.

“Lamentablemente si, mire, tenemos una asistencia a la hora de entrar y los padres no sabemos cómo se enteran pero luego van por su niño o su niña y si se los quieren llevar están en todo el derecho de hacerlo”.

Pero reiteró que los planteles son seguros para los niños por lo que invita a la ciudadanía a mantener la calma y enviar a sus hijos a la escuela sobre todo porque en los próximos días aplicarán la prueba “Enlace”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...