jueves, 1 de abril de 2010

"LA EMPRESA" OFRECE DISCULPAS POR HOMICIDIOS POR MEDIO DE UNA "NARCOMANTA"



En Morelos fue implantado el programa Base de Operaciones Mixta, que pretende impedir acciones del crimen organizado durante el periodo vacacional; sin embargo, ayer apareció una nueva narcomanta en el municipio de Jiutepec, en la que “La Empresa” pidió disculpas a la sociedad por los homicidios perpetrados en Cuernavaca.

De hecho, “la ola de violencia” –como la llamaron empresarios morelenses– provocó que prestadores de servicio solicitaran “servicios especiales de vigilancia” en discotecas, bares y restaurantes, ante la “posibilidad” de algún ataque de la delincuencia.

Ayer se informó de la puesta en marcha del programa Base de Operaciones Mixtas, en el que participarán elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal (PF), policías estatales y municipales, tanto en patrullaje como pie a tierra.

De igual manera, en Cuernavaca, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPAC) dispuso de un operativo especial en el que será reforzada la seguridad para la prevención del delito en toda la ciudad y, especialmente, en zona de alta concentración poblacional, así como en colonias consideradas conflictivas.

También dio a conocer que habrá dispositivos especiales por parte de la Dirección General de Tránsito, principalmente en las zonas cercanas al libramiento y en las horas que Caminos y Puentes Federales (Capufe) disponga de cortes sobre el libramiento oriente México-Cuernavaca, como lo anunció el organismo descentralizado.

El titular de la SPAC, Rogelio Sánchez Gatica, dijo que desde el lunes pasado en Cuernavaca fue puesto en operación el “Despliegue Operativo de Semana Santa 2010” y que concluirá el próximo 12 de abril.

Los recorridos por mercados, tiendas de autoservicio, cajeros automáticos de instituciones bancarias, plazas comerciales, el primer cuadro de la ciudad y puntos turísticos de la capital morelense serán reforzados con patrullas y elementos pie a tierra.

Además, informó que también fueron dispuestas tres células, mismas que están integradas por dos unidades, dos ligeros (motociclistas) y hombres pie a tierra, que realizarán recorridos constantes en colonias o lugares donde es registrado mayor índice delictivo.

Sánchez Gatica destacó que a través del operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) se tendrá apoyo del Ejército Mexicano, la PF y la del estado, así como la de los municipios conurbados a Cuernavaca.

Con lo anterior será reforzada la seguridad pública y la prevención del delito en la capital de Morelos durante todo el periodo vacacional dentro del “Despliegue Operativo Semana Santa 2010”.

Además, dijo que a través de la Dirección General de Tránsito municipal se tiene preparado un dispositivo especial para mejorar la vialidad en la ciudad y que será implantado en avenidas consideradas conflictivas.

Sobre las avenidas San Diego, Río Mayo, Morelos, Plan de Ayala, el primer cuadro de la ciudad y otras señaló que será puesto un dispositivo especial que evite taponamientos y genere un mejor tránsito vehicular.

De igual manera, en cuanto Capufe determine cortes en las entradas del libramiento oriente México-Acapulco (que es utilizado como un periférico), habrá de disponerse de programas especiales, sin que lo anterior afecte la vialidad citadina.

En tanto, en el municipio de Jiutepec y afuera de un taller mecánico, ubicado en la colonia Otilio Montaño, fue dejado un narcomensaje, en donde La Empresa se disculpó con la ciudadanía por los homicidios cometidos, a cambio de acabar con la inseguridad estatal.

En el texto se leía: “Queridos ciudadanos del estado de Morelos, conserven la calma esto está por acabar y no habrá robos, extorsiones, secuestros y violadores, ya que La Barbie acostumbraba a toda su gente a trabajar así, porque nunca les paga. En unos días volverá el estado de Morelos como cuando estaba El Jefe de Jefes. No nos vamos a cansar hasta encontrarte, puto homosexual traidor, Barbie, ya que sabemos que tu locura son las tachas y que te metan la verga, y ahora te va a cargar ‘La Uca’, ‘La verga con peluca’ para que vea que la empresa sí la puede. Atentamente, La Empresa”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

una pregunta que es la verga con peluca???