sábado, 3 de abril de 2010

JENNY RIVERA LE TOCO VIVIR LA BALACERA EN TAMPICO



Alrededor de las 00:00 horas, la cantante de “género Regional Mexicano”, Jenni Rivera, informó a través de su cuenta de Twitter sobre una balacera en el centro nocturno "Mirage", en Tampico.

“Que triztesa tan grande...18,000 personas en mi presentacion en tampico 3 segundos antes de subir se suelta una balacera..corrio la multitud” (sic), escribió Rivera.

“En la Avenida Ejército Mexicano y Ayuntamiento de esta Ciudad, se suscitó un enfrentamiento entre grupos de civiles armados, resultando la muerte de 5 hombres y 2 mujeres”, indicó el Gobierno de Tamaulipas a través de su portal de “información oportuna”.

“Dicen q llegaron con metralletas...yo no escuche porque la banda ya empezaba a tocar..vi mucha gente correr... mi seguridad” (sic) detalló la cantante que al comenzar la balacera se encontraba a punto de subir al escenario dispuesto para ella durante la Feria de Tampico.

El reporte de las siete personas muertas dentro del lugar se registró aproximadamente a las 22:00 horas de día de ayer, informó personal de la Agencia Primera del Ministerio Público.

Durante la madrugada del día de hoy, ciudadanos en Twitter demostraron su indignación y preocupación ante los actos de violencia que aqueja su ciudad y el país. “Terror en mí ciudad.. Tampico esta de cabeza, 3 balaceras en distntos puntos de la ciudad, PSICOSIS TOTAL” (sic), escribiò @PrisGlez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

Que no mame la marrana parada, 18,000 mil personas?
es un palenque no es el auditorio o la arena monterrey.