sábado, 10 de abril de 2010

IDENTIFICAN A LOS CUERPOS COLGADOS Y CON "MENSAJE" EN CUERNAVACA,



Morelos.- La procuraduría de Morelos logró identificar a los dos cuerpos que aparecieron esta madrugada colgados del distribuidor vial Diana, frente a Plaza Galerías de Cuernavaca.

Se trata de Jorge Omar Montoya Avilés, de 29 años de edad, y Enrique Téllez Jiménez, de 27 años, ambos con domicilio en la colonia Flores Magón que se ubica a una distancia aproximada de un kilómetro del lugar del crimen.

De acuerdo con las autoridades, fue en la madrugada que un comando armado ató de pies y manos a los hombres, les cubrió el rostro con bolsas de plástico y cinta adhesiva de color plata y los colgó vivos del puente que divide el área comercial y una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Cuando pendían, todavía agonizando, les dispararon en 43 ocasiones con fusiles AK 47 conocidos como cuernos de chivo. Instantes después colocaron una cartulina que tenía escrito un mensaje dirigido al Teniente de Artillería Santiago Flores González, a quien acusan de fabricar delincuentes mediante supuestos pagos de Edgar Valdés Villareal, La Barbie.

La dependencia informó que en el transcurso de la mañana familiares de los hoy occisos acudieron a identificarlos y reclamar los cuerpos.

Cabe mencionar que pegado sobre el barandal del puente se localizó una cartulina con el texto: “TENIENTE DE ARTILLERÍA SANTIAGO FLORES GONZALEZ, SABEMOS QUE TE PAGA EL HOMOSEXUAL EDGAR VALDEZ VILLAREAL (BARBIE) POR ESO FABRICAS DELINCUENTES CARGADO DE GENTE INOCENTE, PERRO ASI VAS A QUEDAR, RECOGE TU BASURA, ATENTAMENTE C.P.S. Y APOYA LA RESISTENCIA”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...