jueves, 1 de abril de 2010

HOMBRES ARMADOS ATACARON UN RETEN FEDERAL EN TAMPICO



Tamaulipas.- Hombres armados protagonizaron una balacera durante la madrugada de este jueves, tras atacar un filtro de seguridad implemento por distintas corporaciones policíacas, dejando a su paso varias unidades dañadas y la pesadilla de los residentes de las colonias Moscú y Vicente Guerrero, al escuchar las detonaciones de armas largas y la explosión de las granadas.

La alerta se disparó minutos después de las 04:00 horas en la Central de Emergencias, luego de los reportes por parte de vecinos de estas colonias, donde alertaban las detonaciones de armas de fuego cercanas a sus domicilios.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tampico-Valles y Calzada Blanca, en medio de los sectores antes mencionados, donde arribaron en caravana tres camionetas de reciente modelo.

Según testigos, a su llegada los hombres armados comenzaron a disparar a los oficiales policíacos, comenzando así un fuego cruzado entre ambos bandos, desconociendo si se registraron pérdidas humanas.

Tras la agresión de los civiles armados, estos emprendieron veloz huida sobre la calle Calzada, arrojando varias granadas de fragmentación a su paso y debido a la velocidad a la que se desplazaban, presuntamente una de las camionetas en la que se trasladaban se impactó en contra de una de las viviendas de la colonia Vicente Guerrero, siendo auxiliado el conductor por los demás sujetos.

La pesadilla para los residentes de los sectores aledaños duró poco más de 20 minutos, y ante el temor de que una bala pérdida hiciera blanco en ellos, por seguridad se resguardaron debajo de las camas, hasta que regresó la calma.

Al lugar se trasladaron alrededor de 60 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a bordo de varias camionetas para efectuar la búsqueda de los agresores y resguardar el perímetro donde se registraron los hechos.

Ahí mismo quedaron dos vehículos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, un Tsuru y un Neón, además de dos camionetas Pick Up, Chevrolet Cheyenne, pertenecientes a la Policía Metropolitana de Tampico, las cuales al igual que las unidades de vialidad, presentaban varios impactos de bala ocasionados por armas largas.

Hasta el momento se desconoce si derivado de este enfrentamiento se registraron bajas o personas lesionadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

pienches policias miedososss como es pocible que peudan mas los delincuentes que ellos en eua pasa algo asi y le cae toda la policia en segundo y no los dejan escapar y aqui devolada se escapan

Anónimo dijo...

tienes razon camarada ,en eua les caen rapido y si se quieren pelar con helicopteros que chingados se les van a pelar lo que pasa que les faltan huevos ,deberia entrar EU ya pa que les pare el pedo.