sábado, 17 de abril de 2010

GUERRA DE "NARCOMENSAJES" EN MORELOS



Como parte de la guerra sin cuartel que libran miembros de diferentes organizaciones criminales por el control de "la plaza", que es para ellos el estado de Morelos, ayer aparecieron en diferentes puntos de la capital y de la entidad, varias "narco mantas", con presuntos mensajes de respuesta de Edgar Valdez Villarreal, "La Barby", contra sus acérrimos rivales.

El día de ayer, a partir de las siete de la mañana, elementos de las diferentes corporaciones policíacas, estuvieron reportando a sus comandancias la aparición de "narco mantas", lo mismo en el centro de la capital del estado, que a las puertas del Conalep en Chipitlán, o en una estación de gasolina en Puente de Ixtla, y hasta en el municipio de Jojutla, además de asegurarse que en la zona oriente sucedió lo mismo.

En todos los casos, y de acuerdo a los reportes policíacos, el texto de los "mensajes" era el mismo: "Sergio Villarreal sabemos que te le volteaste a Héctor Beltrán y te uniste a la Familia Michoacana, ya dejen de matar gente y niños inocentes y peleen con nosotros porque ninguno de los que han matado han sido nuestros no los vamos a dejar entrar a Morelos y Guerrero sean hombres y salgan a toparse con nosotros Sergio Villareal conserva tu nuevo cartel que es la última opción que tienes porque ya pasaste por todos saludos al Judio y al Rayito Meza sabemos que estas en Acapulco también matando gente inocente como ayer en la Diana salgan a toparse no c...p... Atte La Barby".

Obviamente, hechos como éste siguen acrecentando la preocupación, el malestar y la indignación de los morelenses, pues perciben que no tiene para cuando terminar este clima de inseguridad y violencia pública, pues cada día se agrava más y sus manifestaciones resultam cada vez más salvajes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

soy propietario de un bar en Cuautla, Mor. y estos mensajitos y su guerrita nos ha afectado terriblemente, un mensaje a los Narcos DEJENOS TRABAJAR!!!! solo buscamos ganarnos el pan como se debe y no lo permiten por estar con su guerrita en la que nosotros no tenemos nada que ver, no tenemos mucho en contra de ustedes pues lo que venden la gente lo busca a nadie se la meten al organizmo a la fuerza, pero si con esto se hacen multi millonarios a nosotros dejen ganarnos nuestros pesos honradamente.