miércoles, 28 de abril de 2010

FUSILAN A 8 DETRAS DE UN BAR EN CD JUAREZ



Nueva masacre en Ciudad Juárez: ocho personas ejecutadas fueron localizadas esta madrugada atrás de un bar denominado “Aristos”, ubicado en las calles Vicente Guerrero y Honduras de la zona Centro. Como si se tratara de una pintura macabra, ocho hombres estaban tirados en diferentes posiciones con varias heridas de bala, y a su alrededor había decenas de casquillos percutidos.

Fue entre las 04:00 y las 05:00 horas o más temprano, cuando las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo. Aparentemente los vecinos escucharon las detonaciones e informaron a la Policía Municipal sobre una balacera que posiblemente se registró dentro de un bar que estaba en ese sector.

Elementos municipales y federales llegaron a la escena por la parte de enfrente, todo parecía normal, pero el cuadro violento se encontraba a espaldas de dicho bar. Ocho hombres fueron acribillados en esa parte del negocio, personas aún no identificadas que quedaron uno en seguida del otro.

Hasta el momento se desconoce si entre éstos se encuentra el propietario del bar o si se trata de clientes. En este momento la autoridad investigadora inició con la investigación, en primera instancia para determinar la identidad de los fallecidos.

Agentes de Servicios Periciales y ministeriales de la Subprocuraduría de la Zona Norte se concentraron en la escena del crimen y abarrotaron la calle con toda clase de unidades oficiales de los diferentes cuerpos policiacos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...