lunes, 19 de abril de 2010

FOTOS DEL "ZETA" EJECUTADO TIRADO AFUERAS DE TELEVISA TAMPICO; ES EL MISMO QUE APARECE EN UN VIDEO CONFESANDO SER EL Z43


Tampico.- El cuerpo de este individuo fue tirado a las afueras de Televisa Tampico, cabe mencionar que es el mismo individuo que aparece en un video (click para ver video) confesando los ataques al cuartel militar, el club mirage y la feria de Tampico, como parte de una estrategia para "calentarles" la plaza al cartel del golfo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


30 comments:

Anónimo dijo...

asi le deven de hacer en monterrey a rtodos y simepre tiene que haber droga por todos lados hombre que se quede uno que no extorcione y chingue a al gente y si empieza a chingar que tambien los maten

Anónimo dijo...

POCO A POCO VAN IR CAYENDO LOS "ZETAS" AL ESTAR UNIDOS TODOS LOS CARTELES DEL PAIS, IRAN ACABANDO CON ELLOS, POR QUE COMO EN UN PRINCIPIO DIJERON LOS CARTELES, NOSOTROS SOLAMENTE NOS DEDICAMOS A VENDER, NO NOS DEDICAMOS A EXTORCIONAR SECUESTRAR MATAR VIOLAR O COBRAR RENTA DE PISO, SE QUE SERA UNA BATALLA QUE LLEVARA SU TIEMPO PERO PRONTO ESTO VA ACABAR.
(Por un mexico unido "CDG" y todos los carteles protegiendo al pais)

Anónimo dijo...

ASI ES COMO DEVEN APARECER TODOS LOS ZETAS VIOLADORES Y MATA NIÑOS DESGRACIADOS ESO Y MAS MERECEN POR CULEROS ASI SE HACE SIGAN TRABAJANDO FELICIDADES Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Cuanta gente no dejo asi este culero, todo se paga en esta vida...

Anónimo dijo...

aunque vi como sin mayor sinismo declara como y a quien matan no puedo evitar sentir pena por el tipo, y por todos aquellos que guardan tanto odio, en su sangre tambien corre nuestra sangre, por que todos somos hermanos y en nuestras venas esta la sangre de nuestro Dios. No se en que Dios crean o si creen en alguno de verdad, pero esto no es justicia Divina, estas situaciones son las que nos llevan a la perdida de la humanidad. Nosotros mismos.

Anónimo dijo...

no ay de otra para estos perros z les dan piso porque lo merecen y aqui no tiene nada que ver dios ni la religion a ver si opinarias lo mismo si te quiebran aun hermano o familiar tuyo

Anónimo dijo...

EXPLIQUENME BIEN.. ESTE ZETA SE SUPONE QUE YA LO TENIA LA LEY CONSIGO... SE LES ESCAPO? QUIEN LO MATO??
REPITO

SE LES ESCAPOOOOOOOO?????

Anónimo dijo...

ESPERO SE ACABE YA ESTO,QUE SOLO VENDAN SU DROGA PERO QUE NUNCA SE LES OLVIDE QUE ESTAN MATANDO Y CORRIENDO A ESTA GENTE POR QUE MATA NIÑOS Y EXTORSIONA Y ESPERO CUMPLAN C0N ESTO Y NO LO HAGARREN DE PRETEXTO PARA ARREBATARLES LA PLAZA, ESPERÓ Y LA C.D.G. NUNCA OLVIDE ESTO DE "QUE ELLOS NUNCA EXTORCIONARAN,NI MATARAN NIÑOS. NI SE METERAN CON LAS GENTES QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE".

Anónimo dijo...

TODOS LOS CARTELES SECUESTRAN Y EXTORSIONAN QUE NO LOS ENGAÑEN, QUE LOS ZETAS SEAN MAS RUDOS ES OTRA COSA, PERO LOS DE JUAREZ, SINALOA, MICHOACAN, BELTRAN LEYVA TODOOOS EXTORSIONAN ESOS SON MENTIRAS NI UNO NI OTRO ES MAS BUENO SOLO DIOS ES BUENO......SOLO AGARRAN ESO DE PRETEXTO Y ATENCIOOON SE ESTAN MATANDO ENTRE MEXICANOS, CUANTAS FAMILIAS DEJAN DESAMPARADAS, Y EN EUA NO PASA NADA.... DEBERIAN DE LLEGAR A ACUERDOS LOS CARTELES Y NO ESTARSE MATANDO MNUCHOS NIÑOS QUEDAN HUERFANOS Y ASI A DONDE PARARA NUESTRA NIÑEZ NUESTRA SOCIEDAD?????

TAMPICO dijo...

Hasta cierto punto apoyo que los del cartel fumiguen a los Zetas que no son mas que seudonarcos que en lugar de dedicarse a mover su carga se dedican a extorsionar, secuestrar, amedrentar a gente inocente que no tienen nada que ver con drogas, solo espero que los de cartel cumplan y hagan una limpia de ZETAS en TAMPICO, TAM. porque de que aun hay sueltos me consta, precisamente me estan tratando de extorsionar y hasta telefono nos dejan para que les llamemos...

Anónimo dijo...

POBRE VATO... NI PEDO PERO PUES CUANTOS NO SE HABRA LLEVADO ESTE CULERO TAMBIEN ... HOY LE TOKA KE LLOREN EN SU CASA Y KE SE VISTAN DE NEGRO.

Anónimo dijo...

la ley del karma..

Anónimo dijo...

GENTE PENDEJA QUE NO SABEN LO QUE PASA, USTEDES CREEN QUE NOSOTROS LOS ZETAS SOMOS LOS SECUESTRADORES MATAFAMILIAS Y DEMAS PENDEJADAS QUE INVENTA LA GENTE PARA HACER QUEDAR BIEN A LOS PENDEJOS DEL CARTEL DEL GOLFO, Y SOLO POR UNOS PINCHES PESOS HABLAN MAL DE NOSOTROS, DEJEN DE ESTAR METIENDOSE EN NUESTROS NEGOCIOS Y PONGANSE A TRABAJAR BIEN EN VEZ DE ESTAR INVENTANDO PENDEJADA Y MEDIA PONGANSE A MANTENER A SUS FAMILIAS Y NO ESTEN HABLANDO MAL DE NOSOTROS PORQUE USTEDES NO SABEN LO QUE PASA EN NUESTRO PAIS
NOSOTROS NO SOMOS CUALQUIER PENDEJO QUE NO SABE UTILIZAR NI UNA PINCHE ESCUADRA, NI SOMOS WERKOS PENDEJOS DE LA GUARDIA QUE PIENSAN QUE POR ESO SERAN JEFES DE UN CARTEL JAJAJAJ ENSERIO ME DAN RISA PINCHES GRAMEROS DE MIERDA PRONTO VERAN QUE LA ULTIMA LETRA DEL ABECEDARIO ES LA QUE MANDA, GRACIAS A SU PREPARACION Y NUESTRA INTELIGENCIA, APRENDAN C.D.G QUE EN MEXICO LA Z SE RESPETA Y SE RESPETARA MAS CUANDO VEAN CAYENDO MAS DE SUS ELEMENTOS, Y PARA QUE PUBLICAN COSAS DE PERSONAS QUE SON Z, ESAS PERSONAS NO SON ZETAS Y NUNCA LO FUERON NO QUIERAN APANTALLAR DE QUE ESTAN ACABANDO CON NOSOTROSS PORQUE NO ES VERDAD, Y NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN SOLO DEDO PORQUE PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS Y VERAN QUE MI COMPITA 14 Y UN SERVIDOR JUNTO CON NUESTRA GENTE PREPARADA DAREMOS FIN A ESTA GUERRA
ATTO: COMANDANTE 40.

larry dijo...

mas pendejo eres tu por que no fuiste capaz de llevar una vida digna y honrada, pobre estupido el que deberia ponerse a trabajar eres tu y dejar de andar sembrandoo y apoyando a gente que destruye vidas la verdad no das coraje das lastima!!!!!!!!!!!!!!

sinaloense dijo...

PARA EL SEGÚN Z40.

NO SOLO EL CARTEL DEL GOLFO TE BUSCA PERRO, TAMBIÉN TE BUSCAMOS NOSOTROS, NO VAS A ESTAR A GUSTO DONDE ESTÉS, VEN A ENTRARLE DE FRENTE Y DEJA DE LLORIQUEAR COMO NIÑA, DESERTOR CULERO! NO FINJAS DEMENCIAS DE QUE LOS ZETAS NO SON RATEROS MUGROSOS, TODA LA SOCIEDAD LO SABE Y LOS SEÑALA COMO TAL, A NOSOTROS NO NOS APANTALLAS CON TUS LADRIDOS PERRO! DEJA DE NEGAR A TUS ZETAS, NOSOTROS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA GENTE.

ATENTAMENTE. UN SINALOENSE

Anónimo dijo...

no solo los cdg ahora tambien los ciudadanos, contra a aquellos que extorcionan violan matan y secuestran a nuestras mujeres niños y padres, ya es TARDE 40 YA NO... HOY YA TODOS SOMOS UNO Y TU ESTAS SOLO CON TU POCA GENTE, COMO HACE 200 AÑOS AUBQUE ESTA GERRA DURE 100 AÑOS ESTOS INDIOS CON PALOS Y MACHETES LUCHAMOS POR LOS NUESTRO

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR LOS ZETAS SON UNOS PINCHES MUERTOS DE HAMBRE Y NO DIGAN QUE NO SECUESTRAN NI EXTORSIONAN PORQUE SI LO HACEN CONOSCO A VARIA GENTE QUE SON DE USTEDES Y SI LO HACEN Y NO SOLO USTEDES TAMBIEN LO HACEN OTROS CARTELES PERO NO AL PINCHE DESCARO QUE LO HACEN USTEDES PORQUE HASTA A LA GENTE MAS JODIDA CHINGAN ASI ES QUE NO MAMEN. OJALA Y QUE SE MUERAN TODA ESA BOLA DE OJETES Y LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO CUANDO LOS MATAN MI FAMILIA YA FUE VICTIMA DE USTEDES Y OJALA Y QUE LES CARGUE LA VERGA Y SI DICEN QUE LOS DE LOS VIDEOS NISIQUIERA SON ZETAS ES PORQUE USTEDES NO TIENEN LOS HUEVOS PARA SALIR A PELEAR SON CULITOS SOLO APROVECHAN QUE TIENEN EL PODER ECONOMICO DE MANDAR GENTE PEDORRA A MORIR, Y NO SE CREAN TAN VERGAS PORQUE CUALQUIER PENDEJO CON ARMA SE CREE MUY CHINGON PERO A PUTASOS NO HAN DE AGUANTAR UN ROUND PICNCHE BOLA DE JOTOS. Y QUE ES ESO DE QUE SE CREN MUY ORGULLOSOS DE MATAR GENTE POR LA ESPALDA Y DESARMADA PINCHES COBARDES. AA PERO CON LOS SOLDADOS LES TIEMBLA EL CULO PORQUE CORREN Y NO LOS ENFRENTAN PINCHE BOLA DE CULOS AL VERGA CON USTEDES OJALA Y SE MUERAN HIJOS DE SU PINCHE MADRE

Anónimo dijo...

JAJA PINCHE GENTE PENDEJA... QUE SE PONE A DISCUTIR, SI REALMENTE FUERA EL "Z40" NO ESTARIA ATRAS DE UNA COMPU CHECANDO SU FACEBOOK O VIENDO QUE ESCRIBIR EN INTERNET... NO MAMEN...

tamaulipas, vhso dijo...

a de ser un mocoso ke no sabe ni de lo ke abla el guey, el 14 y el 4o es el mismo culo, del segun mentado z y ke si ke se los cargen la chingada a esas escorias...........

Anónimo dijo...

Z40
WEYOME!!!!
ES HORA DE NUESTRA PROPIA HISTORIA CABRONES!!! HACE 200 "NUESTRA INDEPENDENCIA", HACE 100 NUESTRA "REVOLUCION", AHORA EN ESTE NUEVO CENTENAR "LA DEPURACION" DE ESTA LACRA ASESINA Y DESPIADADA, VACUNEMOS TODOS A NUESTRO MEXICO DE ESTE VIRUS!!! (CLARO PRIMERO TENEMOS QUE IR A TRABAJAR UNA JORNADA DE 6 DIAS A LA SEMANA PA' MANTENER A LA FAMILIA HONRADAMENTE CON NUESTRO SUDOR Y COMER MINIMO ARROZ CON POLLO Y NO SER UNAS PUTAS ANIMAÑAS Y SANGUIJUELAS COMO ESTOS CULEROS).

Anónimo dijo...

yo no tengo nada en contra del narcotrafico lo q no entiendo como se ponen a pelear territorio encambio si se dedicaran a trabajar solamente con las drogas y dejaran de extorsionar secuestrar todo estaria bien pero de q sirve q anden peleando plazas ????
el sol sale para todos señores para todos en fin q mal todo esto q esta pasando en mexico.

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS ZETAS !!!!!

EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL CULO Y YA ESTA PASANDO AHORA A CAGAR MIERDA OJETES:::

Anónimo dijo...

Todo mundo sabe que el que mueve todo el pedo en Tamaulipas es el Chucho Smith. No hay nadie mas temido que ese compa. Pronto va acabar con los CDG y los pedorros Zetas.

Anónimo dijo...

mmmm ya dejense de mamadas y dejen empaz de una vez alos z por ke bien o mal salen mas chiñgones ke nadie pero como dicen de ke se murieron los kemados de ardor.......jajaja pinches contras puro z by:princess 20

Anónimo dijo...

El único que puede realmente salvar a México, se llama Jesucristo....todo esto sucede por que es la consecuencia de vivir cada quien a su modo..y dejar a un lado a Dios... el señor respeta que nosotros hagamos nuestra sociedad como queramos...pero esta es la consecuencia de nuestras vidas... de todos.. no solo de los malosos... la palabra de Dios dice que el mundo se sumira aun mas en su pecado y vendran tiempos peores... pero tambien ha prometido que Donde sobreabundare el pecado su gloria resplandeceria aun mas.... No sigan con su vida asi... no la desperdicien... hay tanta gente muriendo sin Jesus en sus corazones..y rendiran cuentas de sus actos y esto no es solo para ellos sino para todos . aun los que "trabajamos honradamente" y "no dañamos a nadie"...preguntate: Si realmente conoces a Dios o solo crees que existe.. Preguntate si el vivir en obediencia a Dios y ser agradable a EL es el anhelo de tu vida.. Jesus dijo "Yo soy el camino , la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mi"... no los santos, ni la Santa Muerte ,ni la virgen maria, ni tu religion cualquiera que sea.... solo El....no se engañen que solo tratando de ser buenos a nuestra manera ..Dios nos dara de su gloria....pues dice la palabra " No es por obras..para que nadie se glorie"... por que tambien dice la escritura" Por cuanto todos pecamos ,todos estamos destituidos de la gloria de Dios"... asi que solo por Jesus somos Dignos de estar a lado de Dios.... finalmente: Es Jesus el Señor de tu vida? el guia todos los aspectos de tu vida? Sirves a Dios a cada cosa que haces? Haces tu vida tratando de ser como Jesus?....... Si no es asi... tu vida esta en peligro.... ha dicho el Señor... " Pero a los que le recibieron (Jesus), les dio derecho de ser hechos hijos de Dios"...

Dios te quiere hablar en este momento por medio de este Blog... aunque se escuche gracioso... no hya lugar donde el no pueda estar ni te extrañe que te hable por cualquier medio... pues Dios tambien siente angustia y desesperacion.... y es por Ti... por que no quiere vivas mas asi....por Dios nos ama con todo su corazon..pero el es verdaderamente Justo . y si nos presentamos a El con pecado alguno.... nosotros mismos nos condenamos.... Solo Jesus puede borrar todos nuestros pecados... aceptale..declara con tu boca que El es el Señor, el hijo Dios que ocupo el lugar de nuestros castigos.. que murio y resucito y con El nosotros tambien.... pidele que te lave con su sangre ,y vive tu vida ahora con ese deseo de que Dios , no solo sea simplemente tu Dios... si no tu Señor(al que le sirves con todo corazon) y tambien tu padre ( al que honras escuchando su consejo y obedeciendolo).....
Orare por todos los zetas, y demas Carteles... para que Dios se manifieste en sus vidas....
Si tu eres alguno de estas personas... inclina tu oido a estas palabras... no importa lo que hayas hecho.. tu mismo pide a Dios que te muestra la verdad de tu vida .. pues El ha dicho "Clama a mi y yo te respondere.. y te enseñare cosas ocultas.. que tu no conoces".... deja tu arma a un lado y la dureza de tu corazon... el suplira todo lo que necesites "Quitaré tu corazón de piedra, y te daré un corazón de carne; te daré un corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de ti.” Ezequiel 36:24

Anónimo dijo...

la guerra...silenciosamente comenzo....en aguascalientes....no es un secreto a voces...que mexico es un pais..armado hasta los dientes...pero en silencio....y la gente...ya cayo en el hartazgo...aguascalientes es la prueba...y el efecto...que vendra...sera tal vez peor que esta guerra...el pueblo cuando se enoja...agarra parejo...
si no preguntenle a sus abuelitos...quien no tiene un arma en casa.....1810-1910-2010-...otra lucha por una libertad necesaria...

Anónimo dijo...

la guerra...silenciosamente comenzo....en aguascalientes....no es un secreto a voces...que mexico es un pais..armado hasta los dientes...pero en silencio....y la gente...ya cayo en el hartazgo...aguascalientes es la prueba...y el efecto...que vendra...sera tal vez peor que esta guerra...el pueblo cuando se enoja...agarra parejo...
si no preguntenle a sus abuelitos...quien no tiene un arma en casa.....1810-1910-2010-...otra lucha por una libertad necesaria...

Anónimo dijo...

la guerra...silenciosamente comenzo....en aguascalientes....no es un secreto a voces...que mexico es un pais..armado hasta los dientes...pero en silencio....y la gente...ya cayo en el hartazgo...aguascalientes es la prueba...y el efecto...que vendra...sera tal vez peor que esta guerra...el pueblo cuando se enoja...agarra parejo...
si no preguntenle a sus abuelitos...quien no tiene un arma en casa.....1810-1910-2010-...otra lucha por una libertad necesaria...

Anónimo dijo...

Salmos 118:1-29

“¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Démosle gracias porque él es bueno! ¡Él nunca deja de amarnos! Que lo repitan los israelitas: "¡Dios nunca deja de amarnos!" Que lo repitan los sacerdotes: "¡Dios nunca deja de amarnos!" Que lo repitan los que adoran a Dios: "¡Dios nunca deja de amarnos!" Perdida ya toda esperanza, llamé a mi Dios, y él me respondió; ¡me liberó de la angustia! Dios está conmigo: no tengo miedo. Nadie puede hacerme daño, Dios está conmigo y me brinda su ayuda. ¡Estoy seguro de ver la derrota de los que me odian! Vale más confiar en Dios que confiar en gente importante. Todas las naciones me rodearon; me rodearon por completo, pero Dios me ayudó a derrotarlas. Me rodearon como avispas, pero ardieron en el fuego como espinas; ¡Dios me ayudó a derrotarlas! Me empujaron con violencia para hacerme tropezar, pero Dios vino en mi ayuda. Dios me da fuerzas, Dios inspira mi canto; ¡Dios es mi salvador! Los justos, en sus casas, repiten este grito de alegría: "¡Dios con su poder ha alcanzado la victoria! ¡Alabemos su poder!" Aún no quiero morir. Quiero vivir y seguir hablando de lo que Dios ha hecho. Él me castigó con dureza, pero no me entregó a la muerte. ¡Ábranme paso, puertas del templo de Dios! Por ustedes sólo pasan los que Dios considera justos ¡Ábranme paso, que quiero darle gracias a Dios! ¡Gracias, Dios mío, porque me respondiste y me salvaste! La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal. Esto nos deja maravillados, pues Dios es quien lo hizo. Hagamos fiesta en este día, porque en un día como éste Dios actuó en nuestro favor. Dios, Dios mío, ¡danos tu salvación! ¡Concédenos tu victoria! ¡Bendito el rey que viene en el nombre de Dios! Desde su templo los bendecimos a todos ustedes. Dios es nuestra luz. ¡Llevemos flores al altar y acompañemos al pueblo de Dios! Tú eres mi Dios; por eso te doy gracias y alabo tu grandeza. ¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Démosle gracias porque él es bueno! ¡Él nunca deja de amarnos!”



Jamas dejare de confiar

en aquel

que me dio

la alegria

cuando mas lo necesite

aquel que me abrazo en momentos de angustia

gracias Señor

por que esta proclamacion es vida para

mi alma

te amo

con todo mi ser

Anónimo dijo...

Salmos 118:1-29

“¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Démosle gracias porque él es bueno! ¡Él nunca deja de amarnos! Que lo repitan los israelitas: "¡Dios nunca deja de amarnos!" Que lo repitan los sacerdotes: "¡Dios nunca deja de amarnos!" Que lo repitan los que adoran a Dios: "¡Dios nunca deja de amarnos!" Perdida ya toda esperanza, llamé a mi Dios, y él me respondió; ¡me liberó de la angustia! Dios está conmigo: no tengo miedo. Nadie puede hacerme daño, Dios está conmigo y me brinda su ayuda. ¡Estoy seguro de ver la derrota de los que me odian! Vale más confiar en Dios que confiar en gente importante. Todas las naciones me rodearon; me rodearon por completo, pero Dios me ayudó a derrotarlas. Me rodearon como avispas, pero ardieron en el fuego como espinas; ¡Dios me ayudó a derrotarlas! Me empujaron con violencia para hacerme tropezar, pero Dios vino en mi ayuda. Dios me da fuerzas, Dios inspira mi canto; ¡Dios es mi salvador! Los justos, en sus casas, repiten este grito de alegría: "¡Dios con su poder ha alcanzado la victoria! ¡Alabemos su poder!" Aún no quiero morir. Quiero vivir y seguir hablando de lo que Dios ha hecho. Él me castigó con dureza, pero no me entregó a la muerte. ¡Ábranme paso, puertas del templo de Dios! Por ustedes sólo pasan los que Dios considera justos ¡Ábranme paso, que quiero darle gracias a Dios! ¡Gracias, Dios mío, porque me respondiste y me salvaste! La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal. Esto nos deja maravillados, pues Dios es quien lo hizo. Hagamos fiesta en este día, porque en un día como éste Dios actuó en nuestro favor. Dios, Dios mío, ¡danos tu salvación! ¡Concédenos tu victoria! ¡Bendito el rey que viene en el nombre de Dios! Desde su templo los bendecimos a todos ustedes. Dios es nuestra luz. ¡Llevemos flores al altar y acompañemos al pueblo de Dios! Tú eres mi Dios; por eso te doy gracias y alabo tu grandeza. ¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Démosle gracias porque él es bueno! ¡Él nunca deja de amarnos!”



Jamas dejare de confiar

en aquel

que me dio

la alegria

cuando mas lo necesite

aquel que me abrazo en momentos de angustia

gracias Señor

por que esta proclamacion es vida para

mi alma

te amo

con todo mi ser