domingo, 25 de abril de 2010

FALLO LA RED DE PROTECCION DE POLICIAS A "ZETAS", AL TOPARSE CON UN RETEN MILITAR



Juarez, Nuevo Leon.- Durante el enfrentamiento, otros 20 sicarios que viajaban en tres camionetas tipo Durango y Escalade lograron escapar junto con los narcopolicías, entre las brechas que conducen a la cabecera municipal de esta ciudad. Los hechos fueron reportados a las 6:30 horas de ayer, en el camino a San Mateo a la altura del kilómetro 4.5, a la altura de la colonia Las Lomas de Juárez.

Según los informes oficiales la Secretaría de la Defensa Nacional, recibió una llamada anónima donde les indicaban que vieron a varias personas armadas salir de un rancho ubicado a altura del Seminario de Monterrey. Por lo cual fue enviado al lugar, un grupo de 100 elementos de la Sedena, quienes realizaron recorridos por brechas y caminos vecinales.

Indicaron que repentinamente se aproximó un convoy donde viajaban tres camionetas, un vehículo Bora y dos unidades de la policía preventiva de Juárez, quienes brindaban protección a los sicarios. Al parecer el objetivo de los pistoleros era distraer a los militares para escapar, pues se cree que venía algún alto mando de esta célula delictiva.

En el lugar cayeron abatidos 5 presuntos delincuentes, que hasta el momento se encuentran sin ser identificados y que portaban armas de asalto AR-15, tres de ellos cayeron abatidos detrás del automóvil y dos más quedaron sin vida a unos metros de la barda perimetral del Seminario de Monterrey. Asimismo, un elemento del Ejército Mexicano resultó herido, en este enfrentamiento, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Militar para su atención, sin que se haya informado sobre su estado de salud.

En los mismos hechos, otras dos unidades de la policía de Juárez, siendo las patrullas con números económicos 132 y 133, bloquearon las avenidas principales, con la finalidad de impedir el paso de personal militar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comments:

Anónimo dijo...

SI LES QUEDA UN POCO DE SENCIBILIDAD HUMANA, Y CRITICAN TANTO LA MUERTE DE NIÑOS, NO MATEN A ESOS NIÑOS, PORQUE LA VERDAD QUE LAS PERSONAS QUE HAN PUBLICADO LOS QUE SE DICEN CDG, SON UNOS NIÑOS...POR FAVOR NO SEAN SANGUINARIOS; AHORA NO MIENTAN EN DECIR QUE USTEDES NO EXTORSIONAN, NO COBRAN PISO, ETC ETC...PORQUE YO HE CONOCIDO GENTE TANTO DEL CDG COMO DE LOS Z, Y LA VERDAD NO HAY QUIEN NO CONOZCA A ALGUIEN DE ESOS DOS GRUPOS, Y ME CONSTA QUE EL CDG HACE LO MISMO QUE LOS Z, SÓLO QUE LOS Z AYUDAN MUCHO A LA GENTE POBRE Y LOS CDG NO, ESTOS TRAEN SUS CAMIONETONAS, LAS MUJERES LAS TRAEN SUPER EN JOYADAS, CON CAMIONETAS DEL AÑO ETC, CLARO CON DINERO QUE ROBAN AL PUEBLO,AL IGUAL QUE LOS POLITICOS; EN CAMBIO LOS Z, SON MAS HUMILDES...Y MENOS SANGUINARIOS QUE ESOS CDG..Y LO DIGO PORQUE ME CONSTA EHHH!, Y ESO QUE YO NO PERTENEZCO A NINGUNO DE ESOS BANDOS Y SOY GENTE DE BIEN... PERO HE VISTO TODO ESO QUE LES DIGO, ASÍ QUE NO CREAN TODO L QUE LES DICEN...

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo del comentario de arriba LOS DEL CDG SON IGUAL O MAS RATASS QUE LOS ZETAS DE KIEN APRENDIERON LOS ZETAS SINO DE ELLOS, TAMBIEN SON UNA BASCA, LOS ZETAS SON MAS COMPRENSIBLES Y YO TAMPOCO PERTENEZCO A NINGUN CARTEL,,,,, NO ES NECESARIO QUE HAGAN SUS ESTUPIDOS VIDEOS TODOS NOS DAMOS CUENTA KIEN ES KIEN, YO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA ASI QUE NO NECESITO DINERO SUCIO NI APOYO A NINGUN CARTEL, PERO LO QUE SI KIERO ES QUE CESEN LAS MUERTES Y NO ENGAÑNE AL PUEBLO DICEINDO QUE SON BUENO PORK IGUALMENTE EXTORSIONAN PENDEJOS

YV dijo...

primeramente, el narcotrafico es una ¨cultura¨, por desgracia, en mexico, que ha ido creciendo por la misma sociedad y el gobierno. La misma sociedad es culpable por seguir pensando que no pasa nada, por tomar a la ligera las adicciones como el alcohol y las drogas. El gobierno es la parte fundamental del crecimiento de estas grandes sociedades del crimen organizado, por la escases del trabajo, las tranzas de los politocos y altos mandos de la sociedad. Indigna, no es para menos. Viendo que hay espacios para estos videos y evidenciar los crimenes de personas, que solo defienden sus propios intereses, me pone a pensar que nos depara en unos 3 años mas. Lo malo es que para las personas de escasos recursos como yo, nos brillan la moneda y la pintan bien bonita. Las personas que aparecen en estos videos no se ve que tengan un ¨estatus¨ comodo, son gente igual de jodida, carne de cañon, y que, por una u otra manera, tomaron la decision de salir adelante, de agarrar dinero facil. No es justificar a estas personas, que lo mas logico es que ya se encuentren muertas, sino que nos debe de indignar el hecho que nos quieren vender la idea de que ¨estos son los malos y nosotros los buenos¨, de cualquier lado que se vea, son la misma peste social. Hasta cuando vamos a dejar que nos domine el miedo?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios. Estas lacras solamente están matando a México poco a poco...tan malos son unos como los otros. Si están cortados con la misma tijera, ¿por que nos quieren hacer creer que son los salvadores y encargados de regresar la tranquilidad a la sociedad y familias mexicanas? Ustedes crearon esto. Se les olvida que ustedes también tienen familia, madre, padre, hermanos,hermanas, hijos, hijas, sobrinos, ahijados, compadres...a TODOS les va a llegar y afectar la mierda que están regando. La sociedad mexicana, no somos estúpidos. Se les salió de las manos los que eran sus subordinados, se cansaron de ser sus gatos y ya no pudieron controlarlos, decidieron traicionarlos y así será su negocio, hoy y siempre. Hoy trabajan para un grupo y mañana ese grupo se parte en 3, se odiarán y se enfrascarán otravez.
Realmente no tiene futuro lo que hacen. Menos futuro tiene la carne de cañón que utilizan para enfrascarse a tiros en cada esquina, pobres diablos,por traer un arma y una camioneta prestada creen que ya tocaron el cielo. Envenenan todo lo que pisan y tocan. Extorsionan a buenos y a malos. Pártanse su madre entre ustedes, donde nadie los vea y nadie sepa quienes son. Ya que terminen con sus enemigos, péguense un tiro ustedes mismos, por que no merecen NADA mas en esta vida. Déjen vivir en paz a los ciudadanos que si chambeamos y cuidamos de nuestro país y de nuestros seres queridos.

Anónimo dijo...

A mi no me interesa quien es más humilde. Todos los que andan en eso son cobardes, traicioneros y eso que "unos ayudan mas a los pobres" no mames. Así como los ayudan también los chingan. Así que no anden diciendo que unos son los buenos y otros los malos.
Todos son los mismos, nadamas que se pelearon, se les salieron de huacal y ahora se hacen los ofendidos. Fuera lacras de este país. Púdranse y coman veneno para ratas. Toda la sociedad vamos a estar mejor sin esos mugrosos fantocheros.