miércoles, 7 de abril de 2010

ENCUENTRN 2 EJECUTADOS EN GUERRERO EN ESTADO DE PUTREPACCION



Dos personas del sexo masculino fueron encontrados ejecutados y con evidentes huellas de tortura sobre la carretera Chilapa-Ahuexotitlán.

Una llamada anónima fue la que informó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que en el camino de terracería que conduce de esta ciudad a la comunidad de Ahuexotitlán sobre la cañada entre la cueva y la virgen, se encontraban tirados en la barranca dos cuerpos en completo estado de putrefacción y amarrados de las manos y con los ojos vendados con cinta canela.

Los elementos de la Policía Preventiva junto con autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para confirmar el reporte y efectivamente encontraron los dos cadáveres, quienes se encontraban en avanzado estado de putrefacción e incluso ya estaban siendo devorados por los animales de rapiña.

De acuerdo al reporte estas personas al parecer ya tenían aproximadamente unos ocho días de muertos.

En el lugar de los hechos se encontraron cascajos de arma de fuego al parecer AK-47 conocidos como “cuernos de chivo”, que fueron utilizadas para ejecutarlos.

Al cierre de la edición se encontraban en calidad de desconocidos, pero existe el rumor de que hay varias personas desaparecidas de esta ciudad y que podría tratarse de alguna de ellas, así como de un joven de 14 años de la comunidad de El Paraíso que estudiaba en la Escuela Secundaria “Benito Juárez” y que hace aproximadamente unos 15 días desapareció y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...