jueves, 15 de abril de 2010

ENCUENTRAN EJECUTADO CON EL DEDO CERCENADO EN LA BOCA Y CON "NARCOMENSAJE" ESCRITO EN EL CUERPO



Juarez.- La mañana de este miércoles se dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver que fue encontrado tirado en la vía pública, en medio de la colonia Melchor Ocampo, esto en el cruce exacto de la calles Porfirio Díaz, Chihuahua y Juventino Rosas muy cerca de donde se tramitan las cartillas del servicio militar.

El cuerpo de este desafortunado hombre se localizó en un terreno baldío entre las plantas y éste tenía la cabeza enredada con una cinta adhesiva de color gris y en la cual se encontraba una leyenda que decía “marrano”. También se le podía observar que tenía un brazo mutilado y uno de los dedos del brazo se encontraba en la boca del hoy occiso.

Este sujeto se encontraba desnudo lo único que tenia puesto era un pantalón de mezclilla pero este solo estaba a la altura de los tobillos. Asimismo se le encontró un narcomensaje puesto en el dorso y abdomen, además de tener varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades trataron de ocultar este hecho ya que se dice que a varios medios de comunicación que arribaron les comentaron que no había nada.

Hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, en el lugar de los hechos se presentó mucha fuerza policiaca tanto como federales y municipales se espera la unidad de la SEMEFO para que levante el cuerpo y los polifederales se hagan cargo para dar con el paradero de estos delincuentes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

http://agente123.blogspot.com/2010/04/sicarios-se-divierten-con-cadaver-de.html