sábado, 10 de abril de 2010

ENCUENTRAN 2 JOVENES EJECUTADOS CON NARCOMENSAJE EN CULIACAN



Con mensaje de la ONU escrito que decia, "X Violadores y Ratas, atte. K-15 "fueron encontrados Los cuerpos de Jóvenes dos, torturados, maniatados y tiros con en el cuerpo, al sur de la zona conocida como" El Ranchito ".

Los cadaveres fueron localizados luego! de que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre los "cuerpos de dos personajes tiradas por la continuación ampliación Álvaro Obregón, frente al fraccionamiento en construcción en Costa del Sol, en El Ranchito.

Las víctimas fueron localizadas 20 minutos despues de las siete de la mañana, a 500 metros al sur del libramiento Benito Juárez (Costerita), un 20 metros al poniente de la Avenida Alvaro Obregón.

Se trata de dos personajes que no pasan de Edad de la 25 Años, aproximadamente, de tez morena clara, delgada tez, pelo negro corto ", asi como uno de ellos Vestia Pantalón de mezclilla azul, playera negra en la estampados con espalda por enfrente y , asi como descalzo.

El segundo portaba playera blanca enredada en su cabeza, Pantalón de vestir café huaraches de vaqueta con cafetería. Estaba maniatado alambre de las manos hacia delante y con los pies con mecates de nylon de amarillo.

Eléctrico el primero fue encontrado amarrado de pies y cable de con Las Manos Hacia atrás sujetado de Macate Con nylon amarillo. Personal de homicidios de Policía Ministerial estableció que ambos cuerpos "presentaban El tiro de gracia, asi como Huellas de Tortura.

Un Costado de la ONU de los Cadaveres, los investigadores encontraron sin casquillo de calibre 9 Milímetros y Otro de 38 súper.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...