jueves, 8 de abril de 2010

EL EJERCITO LOCALIZA 3 "CASAS DE SEGURIDAD" EN CUERNAVACA




Tres casas fueron cateadas por elementos del Ejército Mexicano, quienes detuvieron a una persona, además decomisaron droga, cartuchos, cargadores, vehículos y aparatos de comunicación. De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional, el primer cateo fue en la casa marcada con el número 2, de la calle Lluvia esquina con Halcón, de la colonia Bosques de Cuernavaca.

En este domicilio los soldados hallaron un kilo de cocaína, 140 gramos de marihuana, un auto tipo Bora color blanco el cual contaba con reporte de robo, cartuchos calibre 7.62x39, .380 y .9 milímetros, un cargador, dos juegos de placas de vehículos, celulares y dos básculas.

La otra vivienda registrada está ubicada en la calle Sinaloa esquina con cerrada Del Sol, de la colonia Ciudad Chapultepec, del municipio de Cuernavaca, en donde los militares aprehendieron a Daniel Armando Cifuentes Ramos de 20 años de edad, originario del estado de Chihuahua.

En esta morada decomisaron 30 gramos de marihuana, tres “grapas” de cocaína, una camioneta Van marca Chevrolet Express, color blanco, un carro tipo Jetta color gris, 48 cartuchos 9 milímetros, 50 cartuchos 10 milímetros, 2 cargadores, un forro de chamarra tipo militar y 5 celulares.

Mientras que en un domicilio ubicado en la privada Flamingo, sin número, de la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca, los soldados encontraron cuatro juegos de placas de auto, un cartucho calibre 7.62 milímetros, un porta cargador color negro y nueve rines con sus llantas usadas.

El detenido, la droga, cartuchos, cargadores, vehículos y otros artículos decomisados por elementos de la 24/a Zona Militar quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...