lunes, 5 de abril de 2010

EL EJECUTADO FUE CALCOMIDO POR LOS ANIMALES



Guerrero.- El pasado viernes fue localizado el cuerpo descarnado del comerciante Genaro Jacob Guzmán López, en la parte posterior del Deportivo Cañeros, cerca de la compuerta de la laguna de Tuxpan, a la altura de la carretera a Cuernavaca.

Según información de las autoridades, este viernes por la mañana fueron descubiertos los restos del comerciante, en una huizachera ubicada por la compuerta de la laguna de Tuxpan, a un lado de una vereda, mismos que fueron semidevorados por los animales.

El cráneo estaba completamente descarnado, así como el tórax, apreciándosele únicamente la columna vertebral, ya que los brazos fueron desprendidos y uno de ellos se encontró a unos metros del resto y las costillas al parecer fueron devoradas por animales.

Se le observó amarrado de los pies y debido a que prácticamente era osamenta, no se le observaron lesiones, sin que se descubrieran huellas de violencia en ese lugar y se supone que los perros arrastraron el cuerpo a un lado de la vereda para devorarlo.

En las bolsas de su pantalón, se le encontró una identificación a nombre de Genaro Jacob Guzmán López, así como un teléfono celular, lo que facilitó saber su identidad, por lo que fueron avisados sus familiares.

Como se informó, el pasado lunes 29 de marzo, la señora Luz Begonia Guzmán López, quien vive en Netzahualcóyotl, Estado de México, dijo que el ahora occiso era su papá, Genaro Jacob Guzmán López, dedicado a la venta de muebles, quien el sábado 27 de marzo vino a esta ciudad a bordo de una camioneta Dina Pick Up, color blanco, sin embargo, no regresó.

Al otro día le informaron que la camioneta se encontraba abandonada en la colonia El Pedregal, por lo que se trasladó a esta ciudad y encontró el vehículo con los muebles, las llaves pegadas y en el interior se observó desorden de papeles. Lo empezaron a buscar en diferentes lugares, no lo encontraron y su trabajador con el que acostumbraba venir a esta ciudad le comentó que a veces invitaba a comer a una mujer que trabaja en una cantina ubicada en la calle Privada de Melchor Ocampo, pero nunca se quedó a dormir con ella, por lo que fueron a buscarla y tampoco la encontraron.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...