domingo, 11 de abril de 2010

"EL CHAPO" GUZMAN VA TRAS "LA BARBIE" Y HECTOR "EL H" BELTRAN, SEGUN UNA MANTA EN MORELOS



Un presunto narcomensaje fue encontrado la madrugada de ayer en el municipio de Jiutepec; ahora lo firma Joaquin Guzman Loera.

El reporte de la Secretaria de Seguridad Publica de Jiutepec, señalo que fue a las 1:15 horas cuando les reportaron que habian colocado un presunto narcomensaje en una unidad deportiva, ubicada en la calle Francisco I. Mader, nuemro 2, en la colonia Pedregal de las Fuentes.

Tras el reporte, al lugar acudieron policias ministeriales, municipales y elementos de la 24 zona militar quienes confirmaron los hechos.

Al llegar al sitio, los policias observaron un a cartulina color blanco, con un mensaje escrito con letras negras, pegada en el porton de la iunidad derportiva.

El mensaje decia:

"YA ESTOY DE REGRESO Y NO VENGO CON MAMADAS, YA LOS TENGO EN LA MIRA, DE ESTA NO SE ME ESCAPAN AUNQUE SE ESCONDAN COMO LOS PUTOS QUE SON. POR MI CRECIERON Y POR MI VAN A CAER, TODOS SON UNOS TRAIDORES ASI QUE CUIDENSE. EDGAR VALDES VILLAREAL 'LA BARBIE' POR QUE MORDISTE LA MANO QUE TE DIO DE COMER, COBARDE TRAIDOR, TAMBIEN SU PUTO 'JEFE DE JEFES' ARTURO BELTRAN FUE UN TRAIDOR IGUAL QUE TODOS IGUAL QUE TU HECTOR BELTRAN LEYVA 'EL H'. SERGIO V.B. 'EL GRANDE' Y TU CEFERINO 'CERO PEDOS' PRINCIPAL BOCON DE LOS TRAIDORES. PRONTO TENDRE SUS CABEZAS ASI QUE CUIDENSE ATT.( GUZMAN LOERA) YA SABEN QUIEN. CARTEL DE SINALOA ARRIBA (BADIRAGUATO). TIERRA DE VALIENTES"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...