miércoles, 28 de abril de 2010

EJERCITO DESCUBRE "NARCOBODEGAS" EN CAMARGO Y CD MIER



Tamaulipas.- El Ejército dio a conocer hoy el hallazgo de dos bodegas utilizadas por el crimen organizado para el acopio de armas de fuego y drogas, en los municipios tamaulipecos de Camargo y Ciudad Mier entre el domingo 25 y lunes 26 de abril.

En el poblado de Comales, en Camargo, los soldados decomisaron el domingo un arsenal de 33 armas largas, 4 armas cortas, 202 cargadores, 2 granadas de fragmentación, una granada de gas, 5 mil 632 cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos y diversos artículos.

Desde ese día el Ejército desplegó convoys por la zona, luego de que el sábado un grupo de delincuentes baleó y asaltó el puente internacional de Camargo.

En Comales el 13 de abril se localizó un campamento de los Zetas con droga, vehículos blindados, equipos de comunicación y un arsenal, así como dos ejecutados semienterrados, y se presume que es un epicentro del conflicto armado que se desarrolla entre miembros del Cártel del Golfo y sicarios de los Zetas.

Mientras que en Ciudad Mier, los soldados descubrieron ayer una bodega donde aseguraron 140 paquetes de mariguana con un peso aproximado de 700 kilogramos, dos armas largas y un vehículo. Las fuentes militares no precisaron detalles sobre este aseguramiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...