lunes, 5 de abril de 2010

EJERCITO ASEGURA "NARCOBODEGA" Y AUTOS BLINDADOS EN ZACATECAS



Personal adscrito a la 11 Zona Militar aseguró una narco bodega en el municipio de Fresnillo, donde se encontraron 12 vehículos, entre los que figuraban dos camionetas blindadas de reciente modelo.

Las autoridades castrenses no revelaron sí algunos de los vehículos pertenecían a los tres lotes que fueron robados por grupos armados el pasado mes de marzo en los municipios de Villa de Cos, Enrique Estrada y Río Grande, donde asaltaron al tren y a dos tractocamiones que trasladaban más de 30 automóviles de agencia.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que en atención a una denuncia ciudadana relacionada con la ubicación de vehículos empleados por la delincuencia organizada, personal adscrito a la Base de Operaciones Móvil, ubicaron esta bodega en el tramo carretero Fresnillo-Estación San José, en Fresnillo.

Las características de las dos camionetas blindadas se describen como una suburban, marca Lincoln Navigator, color vino con placas de circulación número ZFD1374; así como otra marca Chevrolet color gris, con placas número ZFD1374, ambas del estado de Zacatecas.

Otros de los vehículos asegurados fue una Cheyenne con placas de Zacatecas número ZA52763, junto con una Dodge RAM 2500, doble cabina, color blanca con placas extranjeras 01FRX3 de Texas; así como un automóvil Tsuru, marca Nissan, color vino placas de Jalisco número JDT8676.

En tanto que el resto de los vehículos que carecían de placas de circulación, se encontraba un vehículo Grand Marquis, marca Ford, color gris; junto con otras camionetas Tahoe, Ford F-250, GMC Yukón XL, suburban LT y un carro Mustang color vino.

También se encontró en el lugar una motocicleta marca Yamaha, modelo deportivo y cinco pares de botas tipo militar. Se informó que todos los artículos se pondrán a disposición de las autoridades competentes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...