sábado, 10 de abril de 2010

EJECUTAN EN GUAMUCHIL A HERMNANO DE "EL GUERO" PALMA



Sinaloa.- Gatilleros convirtieron en zona de guerra el estacionamiento de una plaza comercial tras una balacera que dejó como saldo dos personas muertas, un lesionado y al menos seis vehículos baleados, uno de los asesinados resultó ser hermano de Héctor Luis Palma Salazar, conocido narcotraficante.

La Policía Ministerial del Estado reveló que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en el área del estacionamiento del centro comercial ubicado por los bulevares Labastida Ochoa y Antonio Rosales.
Se dijo que hasta ahí llegó una camioneta marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2008, sin placas de circulación, en la que viajaban dos personas, quienes fueron atacadas a balazos por un grupo armado que arribó al lugar.

La fuente indicó que los sicarios accionaron sus armas contra la camioneta blanca, de por lo menos, en tres posiciones, logrando disparar más de 200 balazos, de fusil AK-47 y AR-15, que privaron de la vida a los ocupantes. Ahí quedó sin vida Luis Valerio Palma Salazar, hermano de Héctor Luis "Güero" Palma, conocido traficante de drogas.

Se informó que la otra persona portaba una licencia de conducir a nombre de Ángel Figueroa Depraect, con domicilio en la calle 29 de Septiembre número 1672, en la colonia 5 de Mayo, en Culiacán.
Las balas provocaron daños, en por lo menos, seis vehículos que estaban estacionados en el centro comercial, entre ellos una camioneta Ram Charger, color gris, con placas de circulación VJA-2148, donde viajaba una persona que resultó lesionada por una bala perdida, en el brazo derecho.

En el lugar se encontraron decenas de cartuchos de AK-47 para "Cuerno de Chivo" y AR-15.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, adscritos al 42 Batallón de Infantería, elementos de la Policía Ministerial de Estado, Policía Municipal, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la PGJE.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...