domingo, 11 de abril de 2010

DETIENEN A 4 "ARTISTAS ASESINOS" EN JUAREZ



Agentes de la Policía Federal detuvieron durante un fuerte operativo en Ciudad Juárez, Chihuahua a cuatro integrantes de la organización criminal denominada "Los Artistas Asesinos", minutos después de que cometieran otra ejecución que fue denunciada.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, sus elementos lograron ubicar a la camioneta Liberty color rojo, con las características de la que les habían proporcionado por la frecuencia de radio.

En la unidad viajaban cuatro personas armadas, por lo que inmediatamente se les interceptó y se amagó a sus ocupantes, ya que el reporte aseguraba que portaban armas de alto poder.

Tras la intercepción de la camioneta sobre la calle Toronja del fraccionamiento Nuevo Juárez, lo federales arrestaron a Alberto Barrán Martínez "El Chilo, Constantino López Zárate "El Tino", César Noé Alvarado Rosales "El Pecas" y Carlos Pérez Pérez, "El Johnny".

Tras su detención los cuatro sujetos fueron trasladados hasta el lugar donde se había reportado el crimen de una persona, donde fueron plenamente identificados como los autores materiales.

Por tal motivo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, donde confesaron ser miembros de la organización criminal "Los Artistas Asesinos", por lo que ahora son acusados de violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos, delincuencia organizada y homicidio calificado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...