sábado, 24 de abril de 2010

DESCUBREN LABORATORIO PARA ELABORAR "CRISTAL" EN GUANAJUATO



En el municipio de San José Iturbide fue localizado un narcolaboratorio donde se elaboraba la droga conocida como cristal. El aseguramiento fue en un predio de la comunidad llamada Rincón de Santa Anita, en San José Iturbide.

El aseguramiento fue desde ayer a las 7 de la noche. Se informó que militares hicieron un patrullaje por la zona debido a la CONAGO y recibieron denuncia de personas sospechosas en dicha comunidad. El terreno en donde se elaboraba la droga, estaba aledaño a una reserva ecológica. También aseguraron dos armas de fuego y una camioneta pick up.

Los primeros reportes refieren que el laboratorio tenía una capacidad para producir cinco kilos diarios de este tipo de droga sintética. El último narcolaboratorio desmantelado en Guanajuato fue en Pueblo Nuevo, el año pasado. Los militares aseguraron herramienta diversas, sosa cáustica en costales, mascarillas, quemadores, termómetros y un horno.

El narco laboratorio estaba a 4 kilómetros de terracería desde la carretera de San José Iturbide a Tierra Blanca, cerca de Querétaro. Y ya a las dos de la tarde al lugar se presentó un agente del Ministerio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

a esas pinches mesas le llaman laboratorio no mamen esta mejor elde mi secundaria.