jueves, 8 de abril de 2010

DESAPARECE REPORTERO EN MICHOACAN



El periódico estatal Cambio de Michoacán reportó la desaparición de su corresponsal en el municipio de Paracho, Ramón Ángeles Zalapa. El rotativo dio a conocer que el reportero desapareció desde el pasado martes y se presume pudiera tratarse de un secuestro ligado con el crimen organizado, por lo que ya fue interpuesta denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) .

Ángeles Zalapa ha laborado en Cambio de Michoacán desde hace más de 10 años, y entre sus reportes más recientes se encuentra el ataque que perpetró un grupo armado contra una familia indígena, ocurrido en los límites entre Angahuan y San Juan Nuevo Parangaricutiro.

El corresponsal tiene 45 años y tiene una estatura de aproximadamente 1.65 cm, tez morena, cabello quebrado y complexión mediana, la última vez que fue visto llevaba pantalón de vestir color verde y camisa guinda.

Ramón Ángeles es un periodista con más de diez años de experiencia en la cobertura de temas de política, seguridad pública, asuntos agrarios y ambientales. Recientemente cubrió el ataque de un grupo armado contra una familia indígena en los límites de los municipios de Angahuen y San Juan Nuevo Parangaricutiro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...