jueves, 22 de abril de 2010

DEJA 11 MUERTOS BALACERA EN DURANGO



Un fuerte enfrentamiento entre miembros del Ejército Mexicano y un grupo criminal habría dejado como saldo la muerte de tres militares y ocho civiles, además de otras seis personas heridas en un suceso registrado en la región serrana de San Dimas.

Ramiro Ortiz, Subprocurador General de Justicia de Durango, confirmó que hubo un tiroteo entre miembros del Ejército Mexicano y un grupo armado, sin embargo dijo desconocer el saldo del mismo del cual extraoficialmente se menciona murieron tres militares.

Según la versión extraoficial, que se difundió en Durango a través de medios electrónicos, cerca del poblado Las Ranas hubo un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y miembros del Ejército, por lo que se logró asegurar 16 vehículos, al menos media tonelada de mariguana, así como unos 4 mil cartuchos, además de armas de grueso calibre, entre las que destacan rifles Barret calibre 50.

Otra versión extraoficial afirmó que el propio comandante de la Décima Zona Militar, el General Moisés Melo García habría estado presente en el duro combate que se registró.

Apenas el 27 y 23 de marzo hubo enfrentamientos entre miembros del Ejército Mexicano contra grupos armados por lo que murieron cuatro civiles, así como un militar cuya identidad nunca se reveló.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...