sábado, 3 de abril de 2010

DECOMISAN 4 MILLONES DE DOSIS DE MARIGUANA EN TIJUANA



Más de cuatro millones de dosis de mariguana, se impidió que salieran a la calle para su venta al menudeo, al detener agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a una mujer de 51 años a la que le decomisaron poco más de dos toneladas de la yerba, 690 gramos de semilla, una camioneta sport y utiensilios para su manipulación.

El Teniente Coronel Eusebio Alesio Villatoro Cortéz, director de la PEP, dio a conocer los resultados de este decomiso producto de un reporte anónimo que informó del almacenamiento de droga en el fraccionamiento López Portillo de esta fronteriza ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada Cira Salgado Adame, originaria del estado de Guerrero, al salir de su casa fue interceptada por agentes que ya estaban investigando la denuncia del almacen en la calle rumorosa número 7917 y le encontraron un paquete de mariguana.

En la casa donde residía la quincuagenaria, encontraron los policías estatales 645 paquetes de hierba, con un peso aproximado de dos mil 21 kilos, dos botellas con ácido clorhídrico, 690 gramos de semilla de marihuana y una camioneta, según informó Villatoro.

Este decomiso, permitió que cuatro millones 43 mil 380 dosis quedarán fuera del mercado negro, dijo la PEP.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...