miércoles, 7 de abril de 2010

DECOMISA LA PEP ARMAS Y DROGA EN TIJUANA



Presuntos integrantes del crimen organizado abandonaron una vagoneta reportada como robada en cuyo interior dejaron dos rifles AR-15 calibre 223, tres pistolas escuadras, más de 500 proyectiles útiles, 10 radios portátiles con las frecuencias policíacas y paquetes de marihuana.

Con motivo del decomiso la Secretaría de Seguridad Pública Estatal comunicó que la tarde de ayer se recibió una denuncia ciudadana que se hizo de forma anónima al 089 y en la que el reportante indicó que en determinado lugar se encontraban sujetos armados y en forma sospechosa.

De ahí que de inmediato se dispuso que agentes de la Policía Estatal Preventiva se trasladaran a la esquina que forman las calles Tacuba y Pino, del fraccionamiento Cortez, en la delegación La Mesa, en donde encontraron estacionada una vagoneta descrita por el denunciante.

Un vehículo Jeep Wrangler color blanco modelo 2000 en cuyo interior observaron que se encontraban tres maletas, por lo que aportaron la serie del mismo a la central de radio y notificarles que estaba reportado como robada el mismo día de ayer en San Diego, California.

Al inspeccionar las valijas encontraron las dos letales armas de fuego calibre 223, una pistola escuadra 9 milímetros, otra 45 y una más 40 con sus respectivos cargadores abastecidos, seis más extras para las mismas y cuatro para rifle AK-47 conocido como "cuerno de chivo".

También dos para calibre 40, seis para 38 Súper, nueve para 9 milímetros y siete más diversos, así como 450 proyectiles útiles de calibre 40, 100 para 45, dos chalecos antibalas y 10 radios transmisores portátil.

Asimismo, tres kilos de marihuana por lo que remolcaron la unidad motriz y junto con las armas de fuego y objetos antes descritos remitirlos ante la delegación de la Procuraduría General de la República por tratarse de un delito de su competencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...