viernes, 16 de abril de 2010

CUELGAN A 2 POLICIAS DE UN PUENTE EN ALTAMIRA, TAMAULIPAS



El sol apenas comenzaba a despuntar y fueron sus primeros rayos los que revelaron el macabro hallazgo; los cuerpos de dos personas fueron localizados colgando en la parte baja del puente del boulevard Allende en el carril sur norte y casi en forma simultanea en la plaza principal de esta ciudad, los restos mortales de dos personas fueron dejados en la acera frente a la presidencia municipal.

Fue al filo de las 06:20 horas cuando los primeros reportes comenzaron a ser difundidos por la frecuencia radial, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional a bordo de varias unidades fuertemente armadas, se apostaron en la zona y tendieron un perímetro mientras las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur del estado comenzaban a dar seguimiento a los procedimientos ministeriales que este tipo de situaciones exigen.

Personal de la Policía Ministerial del Estado, así como de la Policía Metropolitana de la urbe industrial, permanecieron a la expectativa en tanto el fiscal en turno y el personal del departamento de Servicios Periciales de la P.G.J.E. realizaban las pruebas de campo en torno a la zona en donde fueron encontrados los cuerpos en la parte baja del puente del boulevard Allende.

El incidente en cuestión de minutos recorrió la cabecera municipal, ya que dada la hora y la zona en donde se registraron estos hechos violentos, el caos vial se generalizó en diversas arterias dado los cortes que personal del ejército montó en diversas zonas de la cabecera municipal.

Las calles del llamado primer cuadro citadino, igualmente se vieron fuertemente afectados, ya que justo frente a la presidencia municipal de Altamira, fueron localizados sobre la acera de la plaza los cuerpos de dos personas que presentaban impactos de bala, igualmente en esta zona personal de la Sedena acordonó el área y permaneció montando un cerco hasta la llegada del personal de la P.G.J.E. para el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte el Gobierno del Estado notificó estos acontesimientos mediante su página web http://www.tamaulipas.gob.mx/ en donde declaró, que los cuatro cuerpos localizados en la vía pública pertenecian a elementos de la Policía Metropolitana de este Municipio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...