martes, 27 de abril de 2010

"COSIERON" A BALASOS A JEFE POLICIACO EN CHIHUAHUA



A manos de criminales murió acribillado el jefe de la Policía Comercial Alfonso Aguilar, quien esta mañana alrededor de las 7:15 patrullaba por bulevar Juan Pablo II y Lombardo Toledano. El acontecimiento desató una intensa persecución en busca del grupo de sicarios.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron cuando el jefe policiaco circulaba en la unidad número 1079, pick up marca Chevrolet doble cabina, por el cruce antes mencionado. Poco después de las 7:00 horas, sujetos armados que viajaban en otro vehículo dispararon en contra del agente.

Al percatarse de que el policía quedó vivo, los sicarios bajaron del vehículo para terminar con la vida del agente y huir a toda marcha por el periférico Lombardo Toledano. Al arribar unidades de Policía al lugar de los hechos informaron de lo ocurrido a sus compañeros, por lo que se montó un operativo en busca de los criminales desde el cruce citado hasta la Vialidad Sacramento. 

A decir de testigos de los hechos, los autores de este crimen viajan a bordo de una pick up Lobo negra con una franja dorada. En el lugar quedaron regados casquillos del calibre 7.62 x 39 y .223, de "cuerno de chivo" y R15.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...