viernes, 30 de abril de 2010

CONTINUAN LOS ASESINATOS DE ESTUDIANTES; AHORA LE TOCO A JALISCO



Jalisco.- Dos estudiantes de la carrera de Gastronomía en Universidad del Valle de México (UVM), originarios de Sinaloa, fueron baleados desde un carro en movimiento, la noche de este jueves, en la colonia La Estancia, en el municipio de Zapopan; uno de ellos murió y el otro resultó sólo con lesiones leves.

Según el reporte de las autoridades, los jóvenes circulaban por el cruce de las avenidas Rafael Sanzio y Beethoven, en la colonia La Estancia, después de haber cenado en un restaurante sinaloense, cerca de las 22:00 horas, momentos en que un automóvil color dorado se les emparejó por el lado derecho, y uno de sus tripulantes les ordenó que se detuvieran de inmediato, pero los jóvenes al temer un asalto, aceleraron y trataron de huir.

Ello provocó que los agresores los persiguieran y sacaran sus armas; dispararon contra los estudiantes e impactaron en la humanidad de Carlos Aguilar Martínez, de 21 años, al menos en tres ocasiones, los que provocaron su muerte. René Martínez Guzmán, quien conducía el auto, de la misma edad, sólo recibió un rozón, sin consecuencias mayores.

Los dos viajaban en un automóvil Chevrolet Optra, de reciente modelo, con placas VKC-8980 del estado de Sinaloa.

Después de que los atacantes huyeron del lugar, Martínez Guzmán manejó hasta el hospital Jardines, ubicado en Manuel J. Clouthier y San Luis Gonzaga, donde sólo lo atendieron a él, pues le informaron que su acompañante había fallecido. Hasta ese lugar arribó uno de los hermanos del herido y amigos.

En el lugar de la agresión se encontraron cascajos calibre .9 milímetros y 5.7 del calibre .38 súper especial, conocido como matapolicías, un arma sofisticada que puede atravesar chalecos blindados.

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) realizan las investigaciones correspondientes sobre el caso, para tratar de dar con el paradero de los atacantes..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comments:

Anónimo dijo...

ESTOS BATOS ERAN DISTRIBUIDORES DE DROGA EN LA UNA UNIVERSIDAD PRIVADA

Anónimo dijo...

estos pendejos traian plakas de sinaloa y fuieron a cenar a un restaurante sinaloense..


que tontos que no pensaron.

si ubiera sido un asalto se ubieran parado y les ubieran dado en puto carro.


era nuevo tiene seguro
..


ni pedo

el pendejo q iba manejando tubo al culpa.


se ubiera parado pero no..



ni modo asi pasa asta en las mejores familiasss

Anónimo dijo...

compadre ponte a estudiar un poco el tema, la 5.7 o segun ustedes "mata policias" no perfora chalecos antibala, eso solo lo hace con balas especiales como cualquier arma, con las comunes no lo logra, estudia el tema para que no subas mentiras, esa escuadra es muy preferida solo por su capacidad de fuego que son 20 tiros por cargador+uno arriba...

Anónimo dijo...

LA GENTUZA DE BARRIO INVENTANDO PENDEJADAS...
NO ERAN DE LA UVM
SON DE CAKE AND BAKE
Y NO ERAN DISRIBUIDORES
Y RENE ESTA CON UN TIRO EN LA MANO
QUE LE DESTROZO UN HUESO...

SI FUERAN SUS AMIGOS O PARIENTES TAMBIEN LA HICIERAN DE PEDO...

PINCHE GENTE METICHE

Anónimo dijo...

ASI ES PURA GNTE METICHE
Y ADEMAS
PENDEJOS!!!!!!!!
NO SABEN NI QUE PASO,PERO COMENTANDO PURAS PENDEJADAS.
ESTO ES UNA INDIGNACION, PARA LOS Q CONOCIMOS A CARLOS, UNA PERSONA TAN LINDA Y BN A TODA MADRE.
POBRES MEJOR ESTUDIEN Y DEJEN DE ANDAR COMENTANDO COSAS Q NO LES COMPETEN.
Y SI VAN A PUBLICAR ALGO TNGAN LAS BASES PARA PODERLO SOSTENER.